Como exitosa fue calificada la XIV edición de Belleza y Salud, la feria más importante del sector del cuidado integral en Colombia. En cinco días de feria se reunieron alrededor de 58.000 visitantes para conocer las últimas novedades del sector, participar de los seminarios especializados en temas de estética y cuidado corporal y realizar agendamientos de negocios.

Esmaltes semipermanentes, champú en barra, tratamientos capilares a base de miel y leche de soya, jugos verdes para el cabello, acondicionador para la barba y quita esmalte en toallitas, fueron algunas de las novedades que se conocieron en Belleza y Salud 2015.

Por su parte el público especializado, participó de una nutrida agenda de seminarios y congresos que les permitió conocer de primera mano, las últimas tendencias de corte y peinado para hombre y mujer, así como lo que se impone en maquillaje femenino de día y noche.

En la XIV edición de Belleza y Salud 2015 visitantes, espectadores, expositores y participantes de la feria, ratifican que este este es sin lugar a dudas el centro de tendencias, innovaciones y actualización más importante de la industria.

Te presentamos algunas imágenes de la feria:

FUENTE: gjcomunicaciones

Comentarios