Fiesta Halloween y Radio Teatro Erótico en Laplataforma

1264

Laplataforma es un nuevo espacio independiente para las artes, ubicado en la localidad de Barrios Unidos que busca brindar un escenario a las expresiones artísticas como el cine, la música, la literatura, la fotografía y el teatro. Bajo la dirección de un equipo interdisciplinario compuesto por Erika Villarraga, Natalia Silva y Foresteiz Catorce, quienes tienen preparado para este 31 de octubre la séptima emisión de Radio Teatro Erótico y una espectacular Fiesta Halloween.

Música, teatro y diversión no podrían faltar el sábado 31 de octubre en un formato especial que mezcla la ficción del teatro y la magia de la radio. En Laplataforma para las artes, los últimos sábados de cada mes tiene lugar la emisión en vivo de Radio Teatro Erótico. Una franja que convoca actores y actrices, escritores, músicos, lectores e intérpretes en general a dar vida a las diversas y grandes obras maestras de la literatura universal a través de la exploración del concepto eros.

Una propuesta que más que una lectura, se plantea como una experiencia que busca deleitar los sentidos del espectador y de la audiencia. Y hablamos de espectador, refiriéndonos a todos aquellos que llegan hasta las  instalaciones de Laplataforma para disfrutar de la puesta en escena que acompaña cada emisión, pero también nos referimos a todos los que escuchan por streaming en vivo y en directo http://mixlr.com/radio-laplataforma/.

Laplataforma los invita a experimentar y gozar del erotismo, el suspenso,  el terror, la buena fiesta y refrescantes premios. Las puertas de la casa se abren a las 9:30pm, para dar inicio a una mascarada, en donde descubriremos misteriosos casos de terror y eros a cargo del Equipo Multidisciplinar Lacompañía. Plataforma para las artes, la anfitriona musical de la noche ÄDI, Dj y un cartel musical y artístico por descubrir.

LAPLATAFORMA
RADIO TEATRO ERÓTICO – FIESTA HALLOWEEN
Sabado 31 de octubre 9:30 p.m.
Bono de apoyo: $15 000
Contacto: 3091363 -5042757
Dir: Carrera 22 No 63b- 01 esquina
“LaPlataforma para las Artes” nuevo Espacio Concertado de la ciudad. IDARTES. 2015

laplataforma

Fuente: Medios y Artes

Comentarios