Este año bajo la temática Tiki, que invita a vivir la buena vida y divertirse en una onda tropical, motocicletas clásicas, retro y antiguas se reunirán en un solo espacio. El kartódromo de Tocancipá como escenario, acogerá durante estos días amantes de la aventura, el valor por lo clásico, la alta velocidad y el estilo en un ambiente único.

El Festival Mods Vs Rockers, contará con diferentes actividades y ambientes para disfrutar con amigos o en familia: zona playa como concepto principal de su sexta versión, acompaña- das de exhibición de motos, carros y bicis antiguas, shows en pista, concursos, con- cierto de bandas locales como la reconocida banda: Alerta Kamarada, performance art con invitados internacionales, zona de comidas con el mejor Street food, juegos de feria, marcas de diseño independiente y otras actividades entorno al divertido concepto Tiki.

Según expresa Alejandra Vargas, directora del festival en Colombia: “Nos propusimos realizar un festival que ofreciera autenticidad en cada una de sus versiones y con los mejores componentes, para garantizar un fin de semana inolvidable. Este año hemos llegado a nuestro sexto año y vemos con emoción, como la pasión y la cultura por las motos en nuestro país ha tomado cada vez más fuerza. Ofrecemos no solo un espacio de entretenimiento para Colombia sino, una vitrina de exhibición y oportunidad empresarial para marcas y emprendedores.”

Competencias nunca antes vistas en nuestro país, hacen parte importante de este evento, pilotos amateur y profesionales podrán inscribirse en: https://www.modsvsrockerscol.com previamente para competir con sus motos en categorías Scooter Challenge, Europeas, Scooter, Cafe Racer, Japonesas, Femenina, Clásicas Modernas, Cub, Work Vintage Bikes y Piques 1/8 de Milla. Cada categoría será premiada con los icónicos trofeos de Mods vs Rockers Colombia, diseñados y elaborados a mano por un artista emergente, junto a otros incentivos inspirados en el estilo de vida motero.

Información Festival Mods Vs Rockers:

  • Fecha festival: 21 y 22 de Septiembre/2019
  • Horario: Sábado 12m- 11 pm – Domingo 9 am -6 pm
  • Costo ingreso: $20.000
  • Ubicación: Kartódromo de Tocancipá
  • Evento para toda la familia (Niños menores de 10 años no pagan ingreso)
  • Pet friendly.

Redes sociales:

Fuente: MXO Agencia

Debes leer: 12 Alimentos que hemos comido mal todo este tiempo

12 Alimentos que hemos comido mal todo este tiempo

Comentarios