Los Petit Fellas se unen al festival de los 15 años de La Hamburgueseria

El festival se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en el Club Bellavista Colsubsidio.

1032

Los Petit Fellas completan el cartel de bandas nacionales que junto a 10 mil personas celebrarán los 15 años de La Hamburgueseria. Su música, que los ha llevado a grabar cuatro trabajos discográficos, salta con fluidez entre el hip hop, jazz, funk, soul y el rock; así se han ganado el cariño de gran parte de la audiencia, la cual reaccionó positivamente a través de redes sociales a esta última adición al cartel del festival, que se llevará a cabo el 24 de febrero.

Con su debut en 2015 llamado Historias Mínimas se dieron a conocer, desde entonces han editado Souvenir (2016), SiJazz (2017) y Formas para perderse o I.D.E.A.S (2017). Han sido parte del Ciclo de Conciertos de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, recibido un Premio Subterránica a Mejor Artista Hip Hop, nominados a los Premios Shock y han sido parte de los conciertos en colombia de actos internacionales como Canserbero (Venezuela) y Swan Fyahbwoy (España); así mismo, han realizado dúos con voces reconocidas en la escena alternativa como Denise Gutiérrez de Hello Seahorse.

Los Petit Fellas serán parte del festival musical y gastronómico en el marco de los 15 años del restaurante LA HAMBURGUESERIA, se unirán a bandas nacionales emblemáticas que nacieron y crecieron en las diversas tarimas que este restaurante tiene en la capital colombiana.

Agrupaciones como: 1280 Almas, La Derecha, Superlitio, Doctor Krapula, Hora Local, La 33, Systema Solar, Los Elefantes junto a los Petit Fellas entre otras suman un total de 19 artistas locales en lo que será una celebración de amigos para los amigos.

La boletería está disponible a través de los puntos físicos de La Hamburguesería y la página web de Atrápalo con un valor de 85 mil en segunda etapa. Combos con descuento disponibles en los restaurantes de La Hamburguesería en todo Bogotá y en alianza con diversas marcas.

La Hamburguesería 15 años
Fecha: 24 de febrero 2018
Lugar: Club Bellavista Colsubsidio. Autopista Norte No. 245 – 91, costado occidental.
19 bandas en tarima y por supuesto, la carta de La Hamburguesería.
**Boletería a través de Atrápalo y en sus puntos de venta**

Debes leer: Así será el Jamming Festival 2018

Así será el Jamming Festival 2018

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios