El Festival Estéreo Picnic 2018 será el más tecnológico de la historia

Los asistentes al Festival Estéreo Picnic tendrán disponible la mejor red 4G LTE de Tigo durante los tres días del evento.

377

La tecnología será una de las grandes protagonistas del Festival Estéreo Picnic 2018 (FEP). Los asistentes tendrán disponible una red de 4G LTE de Tigo las 24 horas del día, en todos los rincones del evento, que se estremecerá con la presencia de bandas de talla mundial como Gorillaz, The Killers y Lana del Rey.

“Sabemos que para todos nuestros usuarios es muy importante compartir los mejores momentos de este Festival, por eso no solo estamos disponiendo todas nuestras redes móviles para prestar el mejor servicio durante el evento, sino que también vamos a entregarles sin costo 1 GB adicional para que tengan los datos que necesitan en los tres días de celebración.” Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

De acuerdo con las proyecciones del FEP, este año esperan recibir 30.000 personas diarias, por esto TigoUne diseñó una solución de redes móviles con capacidad para atender 21.000 usuarios de Tigo, estimando que el 80% usará su plan de datos. Gracias a esto podrán disfrutar de una conexión de alta calidad.

“Para soportar el alto tráfico de datos, en comparación al 2017, duplicamos la capacidad de nuestras redes exclusivas para FEP, con una inversión superior a los 300 millones de pesos, para que todos nuestros usuarios puedan tener una conexión óptima”, señaló Marcelo Cataldo.

 

Primer video con Smartphones    

Para Tigo Music está edición del Festival Estéreo Picnic será histórica. Por primera vez se realizará un video musical para la banda colombiana Diamante Eléctrico utilizando teléfonos inteligentes. Y serán los propios fanáticos los que tendrán la oportunidad de participar en diferentes roles durante la grabación.

“Queremos que se rompan todos los récords de fotos, videos y post compartidos de FEP. Por esto, tendremos una experiencia 360 para que nuestros usuarios no sólo disfruten de un fin de semana inolvidable, sino que lo compartan en todos los rincones del mundo con el hashtag #ContigoenelFEP”, afirmó Marcelo Cataldo.

 

El WiFi será el aliado estratégico

Sumado al despliegue de red y a las sorpresas que la Compañía tiene preparadas para sus usuarios, TigoUne pondrá a disposición de todos los asistentes, sin importar su operador, cinco zonas de WiFi gratuito para que puedan mantenerse conectados durante las maratónicas jornadas de conciertos.

Vale resaltar que, en 2017 TigoUne dispuso de cuatro zonas de WiFi gratis en las que se conectaron más de 1.700 personas. En promedio, 750 personas por día quienes tuvieron una conexión y acceso a internet de forma permanente.

Debes leer: Celebridades con el paso de los años – 17 de ellas ¿Qué les pasó?

Celebridades con el paso de los años – 17 de ellas ¿Qué les pasó?

Fuente: TigoUne

Comentarios

Dejar respuesta