En su décima versión, Expo Agrofuturo, uno de los eventos más importante del sector agrícola del país, reunirá a  cerca de 420 empresas locales e internacionales en el centro de convenciones y exposiciones Plaza Mayor. Aquí, la innovación será la protagonista en la feria del sector agropecuario.

Como plataforma de negocios que se proyectan en US$310 millones, el evento será ideal para que productores, comercializadores, propietarios de tierras, empresarios y profesionales del sector encuentren aliados comerciales, alternativas de negocio, soluciones y la posibilidad de acceder a maquinaria agrícola y productos.

«En estos diez años Expo Agrofuturo sigue comprometiéndose con el campo colombiano y por esta razón una de nuestras metas principales es generar empleo para el sector, esto lo lograremos con cada inversión de negocio que logremos durante la feria» afirma Ricardo Jaramillo, gerente de Expo Agrofuturo.

Agrofuturo anunció que en la feria del sector agropecuario, los agricultores podrán participar de una rueda de créditos que alcanzarían los $150.000 millones con diferentes entidades financieras, dando la oportunidad de inversión en la cadena productiva del agro y la promoción del uso de maquinaria y tecnología.

Así mismo, Ricardo Jaramillo, gerente de Agrofuturo, hizó énfasis en que «Al campesino no se le puede seguir segregando. Necesitamos que la gente en la ciudad entienda que en el campo hay un negocio y que ya existen empresas y emprendimientos en el sector rural que están vinculando desplazados y desmovilizados en sus proyectos»

Expo Agrofuturo se ha sumado a la misión desde hace 10 años de promover el desarrollo del sector, a través de Un nuevo AGRO, rentable, productivo y con visión empresarial, todo esto traducido con un compromiso en el agro, un emprendimiento joven pero con experiencia que se ha consolidado como un espacio para los negocios, el análisis académico y una feria comercial referente para Colombia.

feria del sector agropecuario (1)

Debes leer: San Pedro y las Basílicas del Papa, un peregrinaje a su historia y arte en 3D /4K

San Pedro y las Basílicas del Papa, un peregrinaje a su historia y arte en 3D /4K

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios