Juan Alfonso Baptista y Maria Fernanda Barreto

Feria Buro 2017: Luego de seis días de innovación, moda y decoración; la sexta versión de Buro llegó a su fin pero a su vez, nacieron múltiples posibilidades de crecimiento y emprendimiento nacional, mientras otras empresas siguieron consolidándose como marcas que apoyan y generan productos artesanales 100% colombianos.

Con el objetivo de construir país, Maria Alejandra Silva, emprendedora y directora de la novedosa feria; decidió desde hace tres años apostarle a los productos nacionales, impulsando y exaltando el talento de jóvenes diseñadores, fotógrafos, artistas y chefs quienes ven en su creatividad, una forma de darse a conocer como empresarios y sobre todo: como colombianos.

Abril Schreiber, Nicolás Abuchaibe, Marianela González

“Esta versión de Buro, la número seis; ha sido la más exitosa en ventas hasta el momento, pues llenó todas las expectativas que teníamos. Es un resultado que demuestra el poder que tenemos y que la unión hace la fuerza” aseguró María Alejandra Silva al referirse sobre los tres mil millones de pesos aproximadamente que se registraron en ventas durante los seis días de feria.

Ricardo Pava y Oriana Pugliese

Del mismo modo, el evento color rosa ofreció en 150 stands, un sinfín de variedades de colores y sabores en gastronomía, artículos decorativos para el hogar, vestuario para hombre, mujer, niños y bebes, accesorios, calzado y bolsos que sin duda alguna hacen parte de las tendencias otoño – invierno que enmarcan el final del año 2016.

Ana Schlesinger y Jorge Leyva

Buro sigue creciendo a pasos agigantados, y desde ya, su directora piensa en la versión número siete, la cual promete seguir impulsando el talento colombiano y dejar sin aliento a sus asistentes y compradores “vamos a crecer, vamos a duplicar nuestro trabajo para que Buro, en unión al emprendimiento colombiano; lidere la creación de empresa en nuestro país”, puntualizó la empresaria bogotana.

Andrés Suárez y María Claudia Cueter
Nassif Kamle, Luisa Rodríguez

Debes leer: Comienza el 2017 con el Festival Centro en Bogotá

Comienza el 2017 con el Festival Centro en Bogotá

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios