Felicitas Pizarro comparte sus mejores recetas en Cocina para mis amigos

74

Este lunes 4 de junio a las 3:00 pm (hora Colombia) llega a El Gourmet “Cocina para mis amigos”, una nueva producción junto a la estrella del canal, Felicitas Pizarro. La joven chef demuestra en cada episodio que es posible idear un divertido plan en casa con amigos si se cocinan platos deliciosos y se disfruta junto a ellos.

El canal de televisión El Gourmet presenta una nueva serie junto a la destacada chef Felicitas Pizarro. A partir del lunes 4 de junio a las 3:00 pm (hora Colombia) “Cocina para mis amigos” invita a recibir a los invitados en casa de la mejor manera: con tentadores platos caseros hechos con amor para disfrutar de los mejores momentos entre amigos y personas queridas.

Con el carisma y la frescura que la caracterizan, Felicitas demuestra en cada capítulo que ser host en casa propia no tiene por qué ser un problema, o sinónimo de pedir a domicilio.  La chef comparte todas las herramientas y las mejores recetas para que los anfitriones puedan preparar deliciosos y variados platos para que disfruten todos los invitados y hacer del encuentro un momento de placer para todos.

El programa “Cocina para mis amigos” cuenta con un menú completo; desde entradas como buñuelos, patés y ceviches para comenzar un encuentro, clásicos reversionados como suprema a la Maryland y risottos, hasta cheesecakes y brownies para la hora del postre. Las recetas simples y abundantes son la clave en este nuevo ciclo del canal de televisión  El Gourmet.

 

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en Colombia, por Claro (SD 404; HD 662), Directv (232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).


[ESTRENO] – COCINA PARA MIS AMIGOS

EL GOURMET

Estreno: lunes 4 de junio

Capítulos estreno de lunes a viernes a las 3:00 pm y a las 8:00 pm

Debes leer: Cuando las Parejas son muy felices tienden a engordar

Cuando las Parejas son muy felices tienden a engordar

Fuente: Avant Garde

Comentarios

Dejar respuesta