
Sabemos que salir época de pandemia no es recomendando al menos de que sea estrictamente necesario y para bañar a nuestros perros o llevarlos a un lugar adecuado lo pensamos dos veces. Por eso encontrar la solución ideal que se ajuste a estas necesidades a veces no es tarea fácil. Sin embargo en Bogotá existe una excelente opción que te permite tener un servicio de peluquería y baño sin desplazamiento alguno.
Fegab pet móvil es una peluquería canina móvil de Bogotá con más de 4 años de experiencia que se desplaza hasta la puerta del domicilio para la comodidad de dueños y perros. Con flexibilidad horaria, este maravilloso emprendimiento ofrecen un servicio personalizado y se adapta a los deseos de cada propietario. Así mismo, su preocupación por los animales lleva al equipo que la compone a cuidarlos y mimarlos para garantizar una experiencia positiva para todas nuestras mascotas.
Este emprendimiento canino cumple con todos los protocolos de bioseguridad y los materiales empleados de corte y peluquería canina se esterilizan tras cada servicio, de esta manera Fegab mantiene la seguridad y profesionalidad que nuestros perritos se merecen.
¿Cómo funciona la unidad móvil?
Una vez concertada la cita mediante teléfono, Fegab se desplaza hasta el domicilio solicitado y lleva a cabo todo el tratamiento de baño, peluquería o arreglo dentro de la furgoneta, no en casa de los propietarios, puesto que el vehículo se encuentra perfectamente equipado para realizar el servicio manteniendo la calidad y profesionalidad que los caracterizan.
¿Cómo empezó este emprendimiento canino? ¿Qué servicios ofrecen? ¿Qué incluye el servicio de baño? Entrevistamos a sus socios sobre esta empresa:
¿Cómo empezó Fegab?
Fegab pet móvil empezó hace en el 2016, como una idea de emprendimiento, para llevar la comodidad de un buen servicio a la puerta de la casa a los amantes de las mascotas.
