Durante 6 años consecutivos la reconocida empresa de seguros Allianz, da la oportunidad a jóvenes colombianos entre 14 y 16 años, apasionados por el fútbol, de vivir una experiencia inolvidable en el Allianz Junior Football Camp.

Demostrar sus habilidades, talento futbolístico y registrarlo en las diferentes redes sociales son algunas de las variables que les permitirán a los concursantes acercarse al GRAN PREMIO: Un viaje al campamento del Bayern Múnich en Alemania.

Junior Football Camp

El Premio: 2 ganadores viajarán con tiquetes, alimentación y hospedaje del 8 al 18 de agosto, al campamento de verano del Bayern Múnich en Alemania, donde podrán conocer a los jugadores del FC Múnich, compartir, entrenar con el cuerpo técnico del equipo, jugar un torneo con jóvenes de todo el mundo, asistir a un partido en el estadio Allianz Arena y  disfrutar de un tour único por sus instalaciones, además de realizar una visita turística por la ciudad.

Los Finalistas: 20 preseleccionados serán convocados a concentrarse en Bogotá del 6 al 8 de junio, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, dormirán en las instalaciones, disfrutarán el menú de sus ídolos y usarán la misma cancha en la que entrena la Selección Colombia. Durante esta experiencia los jóvenes participarán en un entrenamiento junto al ex futbolista colombiano y eterno portero de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, quien este año compartirá con los participantes, será el anfitrión de estos talentosos jóvenes y participará en la selección de los 2 finalistas del gran premio.

Faryd, será el embajador en Colombia de esta iniciativa de Allianz, con la que se espera que los jóvenes demuestren su talento, se motiven a cumplir sus sueños y vivir una experiencia única en sus vidas.

Inscripciones e información: www.somosallianz.com/junior

Fechas de inscripción: 15 de abril al 22 de mayo de 2015.

Fuente: Ximena Ortegón

Comentarios