Para todo fanático del cine, el puntaje que recibe una película después de haberse estrenado dice más que mil palabras. La crítica especializada tiene la suficiente influencia como para hacer que los espectadores compren o no su entrada. Pensando en ello, y en la importancia de estar siempre a la vanguardia en la industria del entretenimientoFandango Latam ha añadido a sus plataformas la valorización de las películas en Cartelera a través de la conocida plataforma Rotten Tomatoes.

Pero quizá te preguntes ¿Cuáles son las ventajas de que a través de Fandango Latam podamos conocer el puntaje de la crítica especializada sobre una película? Pues bien, en este artículo te explicaremos qué tan importante es al momento de revisar la cartelera.

Fandango Latam ahora permitirá que los usuarios conozcan la valoración de películas a través del puntaje de la crítica especializada. Además, mantiene el de la audiencia que ya ha disfrutado del largometraje, tras comprar su ticket. Es muy sencillo visualizar ambas calificaciones. La valorización de Rotten Tomatoes está disponible en la más reciente actualización de Fandango Latam, así como en la versión desktop.

Nuevos íconos se suman al lenguaje de la plataforma. Por ejemplo, cuando los usuarios vean el tomate rojo (Fresh Tomato), este indicará la frescura de la película. Esto quiere decir que al menos un 60% de las críticas son positivas. En caso los usuarios visualicen una mancha verde (Rotten Tomato), esto indicará que la película no está fresca. Es decir, menos del 60% de las críticas sobre la película son positivas.

Esta nueva actualización de Fandango Latam está pensada para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, a través de la incorporación de Rotten Tomatoes. Esperamos seguir compartiendo nuestra pasión por el cine y, así, consolidarnos como la plataforma de entretenimiento por excelencia en América Latina.”, declaró Sebastián Valenzuela, SVP General Manager de Fandango Latam.

Con esta herramienta, cada persona en busca de nuevas recomendaciones podrá conocer cuál es la opinión general con respecto a una película. Como señalamos previamente, la valorización en Rotten Tomatoes estará disponible tanto a través de la aplicación como en versión desktop.

Finalmente, el puntaje de nuestros cinéfilos continúa presente en la plataforma de Fandango Latam. Esta calificación está otorgada por los espectadores que compran sus entradas a través de nuestro aplicativo.

Sobre Fandango Latam.

Fandango Latam es una subsidiaria de Fandango Media LLC, compañía de NBCUniversal y Warner Bros., que cuenta con operaciones en once países de la región; entre ellos México, Colombia, Chile, Perú y Argentina. En Brasil, Fandango está presente a través de la plataforma Ingresso.

Fandango quiere posicionarse como la primera plataforma de entretenimiento que permite a todos los fans descubrir, comprar entradas y compartir su pasión de una manera atractiva e interactiva. La compañía quiere ser un referente para sus usuarios, ofreciendo tráilers, entrevistas y noticias del mundo del cine, la televisión y las diversas plataformas de streaming.

Por ello sin lugar a dudas, usar Fandango Latam es una decisión muy acertada.

Comentarios