El Grupo Éxito, empresa líder del retail en Colombia, trae la edición especial de Expovinos 10 años. Una feria de sus marcas Éxito y Carulla que con la presencia de importantes enólogos internacionales y más de 80 expositores del país y extranjeros, se celebrará del 29 de julio al primero de agosto.

Reconocido como un evento que genera cultura, motiva el consumo desde una perspectiva de calidad y responsabilidad y que permite un acercamiento de los aficionados con expertos provenientes del Viejo y del Nuevo Mundo, Expovinos en su edición de 2015 brindará con Argentina como país invitado y tendrá más de 80 stands destinados a exhibición comercial, en el Gran Salón de Corferias, en Bogotá, Colombia.

“Al llegar a sus 10 años Expovinos se convierte en una marca, y a través de esta Feria El Grupo Éxito quiere llevar a sus clientes una experiencia diferenciadora e innovadora, y además fomentar el desarrollo de la categoría para acercar esta bebida milenaria de una manera responsable a cientos de consumidores en el país. La realización de esta Feria es posible gracias a los proveedores que se han sumado, a los clientes que nos han acompañado y a la comunidad que ha acepado vivir la experiencia Expovinos”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, Presidente Director General del Grupo Éxito.

La noche de inauguración, el martes 28 de julio, para dar un primer toque de placer, tendrá en concierto privado a Fonseca y la Orquesta Sinfónica de Bogotá. La feria abrirá puertas el miércoles 29 de julio, a la 1:30 p.m.

Durante los cuatro días el público tendrá un menú para elegir entre vinos provenientes de 11 países, 40 conferencias especializadas, invitados internacionales de altísima calidad que por primera vez visitan la Feria como Jean Pierre Peynaud, de Francia; Ghislain LaFlamme, de Canadá; y Randy Ullom, de Estados Unidos. Y, para crear el maridaje perfecto, platos de los restaurantes Diners, Luna, Watakushi, Club Colombia, 7 – 16 y La Mar, presentes en Corferias.

También como imperdibles de la feria de celebración de los 10 años estarán la Escuela de Cocina Carulla, la Cava de Selección, para disfrutar por copas y mediante cuponeras vinos de prestigio y de alta gama, y el Concurso de catas Expovinos, que ya se constituye en un referente de consulta y de compra para los aficionados. Este año premiará 16 categorías con medallas de oro y de plata y será auditado por la firma Ernst & Young.

En su edición de 2014, Expovinos registró en Corferias 30 mil visitantes . Para este año, Grupo Éxito llevará el espíritu de Feria por 10 ciudades de Colombia con el Mes del Vino en las tiendas Éxito y Carulla. Se celebrará entre la segunda semana de julio y la segunda semana de agosto y ofrecerá desde descuentos hasta degustaciones e incluso tertulias y experiencias de maridaje.

Fuente: expovinos

Comentarios