Llega la III edición del Festival de Narices Frías, el concurso Halloween para peludos de cuatro patas y sus dueños en Expopet Colombia 2016, la feria internacional de animales de compañía que se realizará en Corferias del 20 al 23 de octubre.

El Festival Narices Frías es una actividad de entretenimiento cultural y de integración que consiste en que las mascotas y sus “padres” se disfracen para modelar por la gran pasarela del evento, mientras los espectadores pueden apreciar sus divertidos y locos atuendos, para después elegir el ganador.

El festival se divide en dos partes: las semifinales comenzaron el pasado 8 de octubre en Home Sentry de la sede 127, el 9 de octubre en Home Sentry de la sede Salitre y finalizan el próximo 15 de octubre en el Centro Comercial Av. Chile. Asimismo, la gran final, será el 22 de octubre en el marco de la feria ExpoPet 2016.

“Llego el momento de celebrar Halloween en un espacio de diversión para los amos y sus peludos de cuatro patas. Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar en la pasarela del Festival de Narices Frías su creatividad sin limites y su buena actitud mientras desfilan y se divierten en familia”, expreso Carolina Díaz, directora de la Fundación San Roque.

El público juzgará por medio de un aplausometro a las 3 duplas o comparsas finalistas, los cuales recibirán obsequios al final de cada ronda. Se tendrá en cuenta la originalidad de los disfraces, la simpatia de la mascota y la conexión que esta tenga con su dueño, así como la empatía con los espectadores del evento.

El Concurso de Narices Frías busca invitar a los bogotanos amantes de las mascotas que disfruten del evento en familia y se diviertan en una experiencia única y diferente.

Para más información pueden contactarse al correo electrónico: festivalnaricesfrias@gmail.com o comunicarse al 301 567 7091.

“Somos el escenario más grande en torno a la tenencia responsable de las mascotas. Contaremos con 180 expositores de gran trayectoria y reconocimiento dentro de la industria, una agenda académica especializada para el público profesional que nos visita los días 20 y 21 de octubre y actividades cívicas donde los visitantes pueden participar junto a sus mascotas”, afirma Andrés Vargas, Jefe de Proyecto de Expopet Colombia 2016.

Datos de interés

  • La premiación de las duplas o comparsas finalistas estará a cargo de las marcas aliadas al evento: San Roque y Corazón de Abril.
  • El valor de la inscripción a la actividad es de $20.000 pesos por pareja (1 persona + 1 perro/gato).
  • En caso de que sea una comparsa, cada persona adicional tiene un valor de $8.000 pesos y la mascota adicional de $5.000.
  • Los valores anteriormente mencionados incluyen el ingreso a Corferias.

Debes leer: Más de cien razas caninas presentes en el II Circuito Canino Expopet 2016

Más de cien razas caninas presentes en el II Circuito Canino Expopet 2016

Los perros y gatos más criollos de Colombia se robarán las miradas en Expopet 2016

Los perros y gatos más criollos de Colombia se robarán las miradas en Expopet 2016

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios