En el marco del mes de amor y amistad y durante dos fines de semana consecutivos, los asistentes a Eva Boulevard, la primera feria dedicada a la mujer, podrán disfrutar de una impactante y amplia muestra comercial en: moda, diseño, belleza, estilo de vida y salud entre otros.

Con la participación de más de 150 marcas expositoras que cambiarán de un fin de semana al otro, esta es una novedosa estrategia que como lo menciona Ana María Gómez, su directora, la han llamado de “Switch” y se ha querido implementar para dar oportunidad a más marcas de poder vincularse y entregar al público una doble muestra comercial.

Un formato único y un espectacular montaje al aire libre, caracterizan esta feria que se ha diferenciado por brindar espacios de cultura, entretenimiento y charlas de empoderamiento femenino donde las mujeres, familias, amigos y asistentes en general, se reúnen para hacer compras, compartir al aire libre, hacer un picnic, disfrutar de un show musical, ser parte de una conferencia o simplemente sentarse a disfrutar el día, en un espectacular ambiente.

Eva Boulevard es una feria, CON SENTIDO y como en su primera edición se une a esta causa y donará un porcentaje de venta de stands y patrocinios a la Fundación Natalia Ponce de León que lucha por la defensa, protección de los derechos de las mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.

Eva Boulevard es una Feria pet friendly, así que tu mascota también es bienvenida!

¡Esta feria en su LOVE EDITION, como ha sido denominada esta segunda edición, es un plan imperdible en la ciudad de Bogotá!

Dónde: Bogotá, Parque de la 93

Cuándo: jueves 7 a domingo 10 de septiembre  Y  jueves 14 a domingo 17 de septiembre.

Horarios: Jueves 10 am – 8 pm

Viernes 10 am – 9 pm

Sábado 10 am – 9 pm

Domingo 10 am – 8 pm

Entrada libre

Debes leer: Prográmate en octubre con SOFA 2017 en Corferias

Prográmate en octubre con SOFA 2017 en Corferias

Fuente: Maria Ximena Ortegón

Comentarios

Dejar respuesta