En la actualidad, el rol de la mujer abarca una participación cada vez más amplia e importante en la sociedad, un rol que hoy también aporta al crecimiento económico del país, ya que la mujer colombiana es ahora la que toma la decisión de compra en el hogar y es una gran consumidora de productos de todo tipo.

Eva Boulevard, nace de la necesidad de ofrecer una feria 360 para las mujeres de hoy en día y por esta razón, trae para esta edición del 6 al 9 y del 13 al 16 de Septiembre, dentro del marco del mes del amor y amistad, su versión Love Edition, ofreciendo una doble oferta comercial para el público y dándole la oportunidad a nuevas marcas de darse a conocer en una plataforma comercial exitosa. Una nueva zona picnic, un espacio para el disfrute de los asistentes con un espectacular café francés y más de 200 marcas expositoras, serán la combinación ideal para disfrutar en familia.

En tan solo un año y medio y tres ediciones, Eva Boulevard se ha posicionado como una de las ferias comerciales más importantes y exitosas del país, siendo la plataforma ideal para que los emprendedores se den a conocer y posicionen sus marcas en un target premium, ya que un gran porcentaje de las marcas que iniciaron en la primera versión, como pequeños emprendimientos, hoy en día son marcas posicionadas con mucho poder comercial. Además, el sentido social detrás de Eva Boulevard, donde la fundación de Natalia Ponce de León, un ejemplo de mujer para todas las Evas, es abanderada de la feria y un porcentaje sobre la venta de stands y patrocinios va dirigido a dicha fundación.

Todo esto, genera contenidos de valor para las mujeres, cambiando el concepto tradicional de las ferias, con un montaje nunca antes visto en el país, en el parque de la 93, uno de los parques más prestigiosos de la ciudad, ofreciendo el espacio ideal para marcas únicas que quieren posicionarse dentro de una experiencia de compras ideal y tranquila.

Debes leer: Las abejas han sido declaradas la especie mas importante del mundo

Las abejas han sido declaradas la especie mas importante del mundo

Fuente: Colectivo

Comentarios

Dejar respuesta