Inspirada en la selva de Ubud, Ethos Active presenta su segunda colección Stories In Ubud, en la que narra una historia mística en medio de paisajes exóticos en la mágica Bali.

Este relato inicia con un retrato de todos los  colores inspirados en los rincones y paisajes únicos que se ven en este viaje, como lo son las tonalidades tierra y pasteles, que se combinan orgánicamente con tonos neutrales como el negro y el blanco que en compañía de maxi prints evocan las formas clásicas del paraíso tropical.

El vaivén de las hojas de palma, el viento y el agua entrelazan siluetas, que dan vida a prendas versátiles características de la marca, como los leggins, tops, enterizos y rompe vientos que en juego con los colores convierten a estas piezas en un infaltable para la mujer contemporánea.

Stories In Ubud derrocha feminidad y una sensualidad sutil característica de la mujer latina actual, que en medio de un día a día agitado, busca verse siempre cómoda combinando la funcionalidad y la moda  al momento de hacer ejercicio. Mas allá de ser una colección es un boost de energía, que viene desde el sonar de la naturaleza hasta el ruido de una ciudad cosmopólita.

Con esta colección Ethos Active da vida a un universo donde la energía, el poder de la mujer y su libertad, se ve reflejado desde los valores de la marca hasta las prendas, donde la comodidad es el pilar mas grande de todos.

Debes leer: Este esqueleto es básicamente cualquier mujer en instagram

Este esqueleto es básicamente cualquier mujer en instagram

Comentarios

Dejar respuesta