Estos simples abdominales eliminará esa barriga que no sabes como bajar

Olvídate de los gimnasios, ahora podrás deshacerte de tu panza desde la comodidad del hogar.

2337

¿Recuerdas aún esos tiempos en el colegio donde no había relieve alguno en tu camiseta? Si para ti esos tiempos parecen ya lejanos y la panza se ha convertido en tu mejor compañera, existen solamente dos opciones. La primera es que asumas tu condición, te encariñes con la panza, aprendas a apreciarla y justificarla y luego simplemente te dediques con mucho cariño a hacerla crecer. La segunda opción es que hagas algo al respecto.

Si no perteneces al grupo de los primeros, a los conformistas, sino que quieres hacer algo con tu situación y tomar las riendas de tu vida, aquí van algunos prácticos ejercicios abdominales para decirle adiós a esa mochila que hace ya tiempo llevas cargando.

Te invito a ver este didáctico video realizado por los venezolanos de CardioAbdomen.

Ahora ya no tienes excusas para quejarte de que lo comido y lo bebido te están pasando la cuenta. Estos prácticos abdominales ayudarán a mejorar tu estado físico, otorgándole a tu cuerpo la energía vital que te hará más potente y seguro de ti mismo. Recuerda que para quemar grasas es importante que acompañes esta rutina con una buena alimentación y ejercicios cardiovasculares.

Ahora lo único que falta es tu motivación.

FUENTE: upsocl

Comentarios