Para todos aquellos a los que les gusta estar a la vanguardia en materia de cortes de pelo y peinados, Modaellos trae algunas propuestas que han ido lanzando a través de las últimas semanas y que han recopilado en este artículo especial. A continuación, Estilos y tendencias de moda en cortes para hombre 2015.

Los estilos y tendencias de moda en cortes para hombres 2015 no podemos decir que vayan a variar demasiado con respecto a los cortes que se han visto a lo largo de este 2014 o en esta temporada de otoño invierno 2014-2015.

Durante el 2013 y sobre todo en 2012, los hombres se decantaron muchísimo por llevar tupé o un estilo similar con cierto efecto despeinado. Dicha tendencia pasó a la de radicalizar un poco más el peinado y de este modo, el cabello en el hombre se caracterizó durante todo el 2014 por darle prioridad a la combinación que se forma al llevar los lados rapados y el centro subido.

estilos-y-tendencias-de-moda-en-cortes-para-hombre-2015-peinado-lado-raya

De este modo, para 2015 parece que la tendencia de los rapados se va a mantener e incluso diría que se va a marcar mucho más si cabe. Se imponen los cabellos muy cortos, y con un estilo como veis arriba. Laterales rapados, y la parte central peinada hacia un lado e incluso marcando mucho la raya.

estilos-y-tendencias-de-moda-en-cortes-para-hombre-2015-estilos-con-flequillo

Otro estilo que es además tendencia para los cortes de cabello para hombre 2015 es recuperar el flequillo. Se llevará de nuevo con un estilo sencillo y sobre todo peinado hacia delante, aunque teniendo la opción de poder subirlo cuando te apetezca.

estilos-y-tendencias-de-moda-en-cortes-para-hombre-2015-tendencia-undercut-pelo-largo-bajo-rapado

Para los que busquéis un verdadero cambio con respecto a lo visto durante el 2014, nada como elegir el estilo “undercut” que ya comienza a verse estos últimos meses de 2014 y que pasa por la moda que ya se llevó con el pelo corto para mujer durante todo el año.

Gracias a artistas como Miley Cyrus se impuso el que las mujeres se cortaran el cabello pero dejando la parte de arriba más larga de modo que al peinarlo hacia un lado o para atrás, se notara que por debajo llevabas un buen rapado, lo que se conoce como “undercut”(corte por debajo).

estilos-y-tendencias-de-moda-en-cortes-para-hombre-2015-cortes-undercut

Ahora dicho estilo se impone para el hombre. Fijaros en estas fotos, tenéis que dejar el cabello crecer y una vez podéis peinarlo como en las imágenes la clave estará en raparlo por debajo.

 

FUENTE: Modaellos

Comentarios