Esta mujer ha tomado 3 litros de agua diariamente durante 4 semanas. ¡Los resultados son increíbles!

3343

Sara Smith tiene 42 años y ha estado sufriendo de fatiga extrema y grandes ataques de migraña. El médico le dijo que redujera el café y que bebiera más agua. Esto impulsó a Sara a hacer un auto-experimento: ¡Tomar tres litros de agua diariamente durante un mes! Así lo publica el portal nolocreo.

Imgur

Dos semanas después: Para poder ver los cambios decidió tomarse una fotografía nueva cada semana. Comparada al principio, su piel ya se ve mucho más suave y tersa. “Mis dolores de cabeza desaparecieron mágicamente. Me siento como una persona completamente nueva.” fotos todas las semanas. En comparación al primer día, su piel se ve mucho más suave. “Mis dolores de cabeza desaparecieron mágicamente. Me siento como una persona nueva.”

Imgur

Tres semanas después: Después de tres semanas los círculos negros debajo de sus ojos y las arrugas son bastante menos visibles. Además bajó de peso, perdió casi dos libras. “Me tomo un vaso de agua grande con cada comida, esto me ayuda a llenarme más rápido. Muchas veces pensaba que tenía hambre, pero en realidad solo tenía sed. Ahora esto ya no me sucede.”

Imgur

Cuatro semanas después: Al final de las cuatro semanas de este experimento Sara está impresionada con los resultados. “Siento que he renacido, como si fuera una mujer totalmente diferente. Mi piel se siente años más joven y siento mis ojos frescos y renovados. Estoy muy orgullosa de mí misma.”

Imgur

Aquí hay otra foto del antes y después de Sara. Los cambios son claramente visibles. Sus conclusiones: “Ahora solo tomo agua en vez de tomar sodas, limonadas, jugo y café. Primero porque me siento mucho mejor, muchos más en forma, y segundo, porque me veo años más joven. ¡Qué más se puede pedir!”

Imgur

Créditos:

Imgur via petflow.com

FUENTE: nolocreo

Comentarios