Nuevos esmaltes que cambian de color con el sol de Masglo

Dos nuevos kits de esmaltes fotocromáticos compuestos cada uno por seis colores en tres frascos.

194

¿Te imaginas estar en casa con un tono nude en las uñas y cuando te expones al sol se transforme en violeta?. Esmaltes que cambian de color con el sol:

En este 2020, Masglo decide sorprender a sus consumidoras con nuevos tonos Fotocromáticos. Se trata de dos colecciones de esmaltes fotocromáticos compuestas cada una por seis colores en tres frascos. El primero (Bipolar, Doble, Susceptible) y el segundo (Inestable, Polifacética y Adaptable).

Son colores que resaltan la feminidad y dulzura de la mujer. Los tonos nude le darán un toque sofisticado y con mucho estilo a sus looks. Los tonos violetas que se transforman en café, están pensados para aquellas mujeres cambiantes, arriesgadas, alegres y entusiastas, que contagian a todos con su energía.

Esta ingeniosa novedad de la compañía experta en belleza cosmética para manos y pies, Masglo, fue pensada para divertir y atraer en la temporada Primavera-Verano 2020.

Con esta nueva colección de esmaltes que cambian de color al exponerlas al sol, las uñas se llenarán de diversión y mucha originalidad.

 

Lanzamiento

El pasado miércoles 3 de febrero la empresa de esmaltes colombiana Masglo, realizó el lanzamiento de sus dos nuevas colecciones de Fotocromáticos a medios de comunicación e influenciadores. Un evento experiencial en donde tuvieron la oportunidad de probar los nuevos esmaltes y cómo se transforman de color con el sol.

 

Fuente: Cerescos

Debes leer: 27 inventos antiguos que hoy serían muy extraños

27 inventos antiguos que hoy serían muy extraños

Comentarios