Este domingo 10 de mayo a las 8:00 p.m., usted tiene una cita con el gran estreno de ‘Escape perfecto’, un programa concurso que hará más divertidas las noches de los domingos, donde los televidentes podrán disfrutar de este espacio en familia y los concursantes podrán escaparse con grandes premios. Este formato original israelí de Sony Pictures, es producido por Teleset para el Canal RCN y cada fin de semana, entregará millones de pesos en premios a los participantes.

Escape perfecto, es presentado por el carismático actor y presentador Julián Román y su co-equipera, Natalia Valenzuela, quien será la encargada de acompañar a los participantes y animarlos para que se puedan llevar todos los premios que entrega el programa, como electrodomésticos, carros y viajes entre otros.

“Escape perfecto, es un programa muy divertido para toda la familia, donde se ponen a prueba los conocimientos de los participantes, pero también sus habilidades, su rapidez y su estrategia. Las parejas tienen que enfrentarse a unos retos que tienen que completar para ganarse los premios grandes: carros motos, sets de cocina con todos los electrodomésticos, viajes al Caribe o teatros en casa, para ello disponen de un tiempo limitado que ellos mismos se ganan cuando responden bien las preguntas. Es un formato muy entretenido donde se pueden llevar muchos regalos o también salir con las manos vacías”, cuenta Frank Scheuermann, productor ejecutivo del programa.

Por su parte Julián Román, presentador de Escape perfecto, habla sobre su experiencia. “Este es un programa que tiene dos cosas maravillosas: se juega por parejas y a uno de los integrantes que siempre está al lado mío, le hago unas preguntas con múltiples opciones de respuesta. Con cada una que respondan acertadamente, gana tiempo para que el otro participante que está con Natalia Valenzuela, tenga tiempo para entrar a la jaula y llevarse todos los premios que pueda en ese tiempo. Nos hemos divertido mucho haciendo el programa y ha sido una experiencia maravillosa poder conocer tanta gente. Este es un programa diseñado para que los concursantes se lleven y que se diviertan”, menciona Román.

Escape Perfecto rcn (3)

SINOPSIS

Cada pareja participa en un juego de preguntas y desafíos físicos dispuestos en dos escenarios (Preguntas y La Jaula), en un esfuerzo por ganar todos los premios que sean posibles. Antes de que el programa empiece, se ha predeterminado qué miembro de la pareja será el Jugador de Preguntas, y quién será el Jugador de la Jaula.

El Área de Preguntas, es donde se ubican el Jugador de Preguntas y el presentador. El Jugador de Preguntas debe intentar responder 10 preguntas aleatorias de trivia (que tienen cuatro respuestas posibles) en un orden ascendente de dificultad. Cada respuesta correcta, le da a su compañero un tiempo determinado en La Jaula.

La Jaula, es un espacio enorme lleno de muchos premios de diferentes tamaños y valores. La entrada a La Jaula, le permite al jugador recolectar la mayor cantidad de premios que pueda durante el tiempo permitido. Algunos están a simple vista, mientras que otros se encuentran escondidos dentro de cajas de regalo de diversos tamaños, lo cual lleva al jugador al dilema sobre cuáles buscar. Algunos de los premios pueden simplemente recogerse y sacarse de la jaula, mientras que otros requieren un desafío a fin de liberarlos.

Escape Perfecto rcn

PRESENTADORES

JULIÁN ROMÁN

Es el conductor de este divertido formato, su carisma, gran empatía y sensibilidad para hacer aflorar las emociones de cada pareja, hacen de Escape Perfecto un espacio entretenido para toda la familia. Julián es quien les da la bienvenida a los participantes y les explica las reglas del juego. Además es el encargado de hacer las preguntas de cultura general a los concursantes y explicará los retos que cada pareja debe cumplir para obtener los premios mayores.

NATALIA VALENZUELA

Esta bella opita, será la encargada de apoyar y motivar al concursante que ingrese a ‘la Jaula’. Ella estará a la espera de cada escape de los concursantes para festejar con ellos y de decir cuáles son los premios que obtienen los ganadores en cada ronda. Su gran talento y naturaleza cálida logran una buena sincronía con Julián, conformando un gran equipo en el programa.

Fuente: Canal RCN

Comentarios

16 Comentarios

  1. hola buenas tardes hagamen un favor porque no dicen y dan información de como participar o el formulario para inscribirse responda a todas las preguntas me parece una falta de respeto con las personas que pregunta y no les dan información