Escandalosos de Cartoon Network llegan al Asistente de Google

Con el Asistente de Google podemos descubrir el mundo que nos rodea, disfrutar de nuestra rutina de una manera inteligente, y ahora con la llegada de los osos hermanos favoritos de Cartoon Network, se podrán compartir momentos muy divertidos con toda la familia.

90

Ahora podrás llevar contigo las hilarantes aventuras de Escandalosos de Cartoon Network, e interactuar con Pardo, Polar y Panda en tu teléfono móvil, con su llegada al Asistente de Google.

Como parte de la misión de Google de organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil para todos, su Asistente integra a Escandalosos con nuevas funciones dedicadas a los más pequeños del hogar. Panda, nuestro oso amante de la tecnología, ¡es el más emocionado por esta noticia!

Para comenzar la diversión, sólo tienes que decirle a tu Asistente de Google “Ok Google, hablar con Osos Escandalosos” y podrás llevar contigo a Panda, Polar y Pardo a todos lados, contactarlos, conocer más de estos tres hermanos y más. ¡Demuestra cuanto sabes de Escandalosos! Juega con ellos a responder 3 preguntas del show para ganar en graciosas rondas. ¿Acertarás todas?

Te invitamos a descargar el Asistente de Google para Android y iOS y pasar divertidos momentos junto a Escandalosos.

Lleva contigo a Pardo, Polar y Panda en tu Asistente de Google y vive divertidos momentos junto a ellos. Y no te pierdas sus aventuras todos los lunes a las 6:00 p.m. por Cartoon Network.

 

Debes leer: Los 7 errores de dinero más comunes que cometen los “treintañeros”

Los 7 errores de dinero más comunes que cometen los “treintañeros”

Fuente: Compass

Comentarios

Dejar respuesta