El Grupo Éxito tiene todo preparado para Expovinos 2016. Importantes enólogos, expertos y más de 90 stands harán parte del evento vitivinícola con mayor asistencia en Latinoamérica, que este año contará con 20.000 mt2, 8.000 mt2 más que en las últimas cuatro versiones.

Durante cuatro días, aficionados y expertos vivirán experiencias a través de sentidos como el gusto y el olfato en «un viaje por el mundo» para saborear los vinos más selectos y representativos de los nueve países invitados: Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal y Uruguay, además disfrutarán de experiencias como:

  • Catas a ciegas en las que se premiarán vinos de prestigio y alta gama por categorías, con medallas de oro y plata.
  • Conversatorios y catas especializadas con enólogos.
  • Una cava de selección con aproximadamente 1000 m2 de los mejores vinos del mundo acompañados de barras de ostras y de tapas españolas.
  • La Escuela de Cocina Carulla con clases de cocina en vivo, con el vino como protagonista.
  • Una variada oferta gastronómica: Delicatessen con quesos y carnes maduradas por países, reconocidos restaurantes como La Mar, especializado en cevichera peruana; 7.16 Steak House; Dinner; el restaurante de comida japonesa Watakushi y  Club Colombia, el cual pondrá la cuota de comida típica de nuestro país. También habrá una sección de postres y cafés, y adicionalmente se instalarán siete foodtrucks que ofrecerán desde comida mexicana hasta crepes y ensaladas.

«Nuestra gran apuesta para este año en Expovinos es que la experiencia de visitar la feria sea totalmente gratificante, tanto por la oferta de vinos como por las posibilidades gastronómicas y la diversidad de actividades, pero sobre todo por la comodidad para recorrerla y disfrutarla. Por eso, hemos casi duplicado los espacios disponibles para recorrer la Feria en los cuales se ubicarán más zonas de sillas y mesas, y con mayor espacio de circulación en los pasillos. Adicionalmente, tendremos aliados como tuboleta.com para agilizar y facilitar el ingreso. En el Grupo Éxito, estamos listos y felices de abrir por onceava vez las puertas de la Feria vitivinícola más grande la región», puntualizó Luis Fernando Emanuel, Director Expovinos.

 

Fuente: Vega y Jaramillo

Comentarios