1.- Demasiada lengua: Esta claro que cuando se usa demasiado la lengua quedas como alguien exagerado y sobre todas las cosas demasiado vulgar, debes intentar ser lo más delicado posible.

2.- No sostenerse: Tocar a la otra persona, ósea abrazarla y todo ese tipo de cosas es totalmente fundamental para a su vez demostrar no solo que te gusta si no también cariño.

3.- Tensa: No sirve de nada estar tensos, es necesario intentar relajarse un poco y dejarse llevar por ese momento tan lindo, intenta relajarte.

4.- Picos y nada más: Dar simplemente picos y nada más que eso, sin usar la lengua por ejemplo es simplemente inaceptable, de esa forma no se besa, para nada.

besos mal
5.- Morder demasiado: Es lindo cada tanto que te muerdan y tampoco demasiado exagerado porque vas a lastimar a la otra persona, pero sin dudas es lindo cada tanto que te lo hagan y además ten en cuenta que depende el momento, si estas rodeado de amigos y decides morder, no es una buena idea.

6.- Besar como la abuela: Ponle un poco de emoción al asunto por favor, demuestra que esa persona te gusta porque evidentemente no es nada lindo sentirse de esa forma, como que están por obligación.

 

FUENTE: poesiaartesana

Comentarios