La media maratón de Bogotá mmB 2021 inició sus jornadas de entrenamiento presencial con cerca de 35 corredores, quienes se reunieron en el parque El Virrey, como parte del innovador y creativo programa de preparación que ha diseñado la prueba atlética colombiana, la cual se cumplirá entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto.

La sesión fue dirigida por Leonardo Moreno, entrenador de la mmB, e Iván González, integrante del Equipo Porvenir, reciente recordista nacional de maratón y atleta clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desde muy temprano, bajo un espectacular clima y con la mejor de las aptitudes debido al retorno presencial, los asistentes a la cita deportiva recibieron una clase de acondicionamiento físico, fortalecimiento muscular y ejercicios cardiovasculares.

La media maratón de Bogotá acompaña a la comunidad de corredores, día a día, en su camino a la ejecución de la carrera, a través de un modelo detallado de entrenamiento físico, nutricional, emocional, y de tecnología deportiva, para lograr superar los retos y desafíos propuestos.

La próxima jornada de entrenamiento presencial se realizará el viernes 19 de febrero en la periferia de la biblioteca Virgilio Barco.

Toda la información relacionada con la mmB 2021 se puede encontrar en las redes sociales de la prueba atlética: Facebook: media maratón de Bogotá Oficial, Instagram: mmboficial y twitter: @mediamaratonbog.

También puedes leer: Reebok presenta los tenis oficiales del fitness: Nano X1

Reebok presenta los tenis oficiales del fitness: Nano X1

Comentarios