Ensálsate se tomará la capital en  Octubre 25, Nov 28 y Diciembre 20

199

La sucursal del cielo llega a Bogotá después de su exitosa gira por Israel, Bruselas y Holanda. Ensálsate regresa mejor que nunca.

Ganadores de Mejor Ensamble grupal en el reciente Mundial de Salsa en Cali, con Salsa Viva que hace parte de Ensálsate

En Noviembre estrenará en Bogotá el espectáculo que abre la Feria de Cali

Un espectáculo de salsa seductor, emocional e impactante que cuenta con el talento de los mejores bailarines y músicos de la región. Ensálsate, llega a Bogotá, esta vez para quedarse. Una experiencia única y 100% colombiana, en medio de un ambiente de glamour y realismo mágico, donde los cinco sentidos se transportan a un show de altura internacional. La capital tendrá de ahora en adelante un referente de la cultura colombiana y la salsa caleña, llevando a sus asistentes, locales y visitantes, del asombro a la rumba, del arte a la fiesta.

Una vez al mes, el espectáculo se presentará en la capital en el Chamorro City Hall, un espacio imponente y estratégicamente ubicado, cargado de tecnología y diseño, aliado perfecto para establecer el espectáculo en el corazón de la capitalEste año, las fechas serán Octubre 25Noviembre 28 y Diciembre 20.

El espectáculo, realizado al estilo de los grandes cabarets de Cuba, se ha posicionado como un portavoz del talento colombiano y será, definitivamente, una experiencia obligada para quienes visiten el país. Ensálsate cuenta con distinciones como: haber sido invitados de honor en el Festival de Verano en Budapest, Hungría en Junio de este año como espectáculo central; y el reconocimiento que la Gobernación del Valle del Cauca le otorgó a Ensálsate, Orden al Mérito Vallecaucano, en el Grado Cruz de Caballero – mérito en el Arte y la Cultura. Además, la presencia en Israel durante el mes de Julio, con una puesta en escena enfocada en América, gracias a la invitación de uno los teatros más importantes de Tel Aviv, el Suzanne Dellal Center y a principios de septiembre realizará una gira con la Cancillería Colombiana por Bruselas, Amsterdam, y Nairobi.

Para este segundo semestre del año, Ensálsate llega a la capital colombiana en el marco de Conga. Una temporada única, distinguida por su sabor, su colorido, su mística y la alegría del Caribe, que representa la fuerza y la magia del pueblo latino, por medio de los majestuosos vestuarios, elegantes tocados, vertiginosos movimientos y destrezas musicales de artistas increíbles.

Ensálsate está dividido en tres actos, con más de 60 artistas en escena, entre ellos, los seis veces campeones mundiales de salsa, y orquesta en vivo, logrará maravillar y despertar la imaginación de los capitalinos y de los extranjeros, para ensalsarlos con la fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, y envolverlos, así, en una experiencia inolvidable.

LUGAR: CHAMORRO CITY HALLAutopista Norte. ##153-81, Bogotá.

Boleteria: Tu boleta

Localidad Platino $ 200.000

Localidad Gold $ 160.000

Apertura de puertas: 8:00 p.m.

Inicio del espectáculo  9:30 p.m.

 

Comentarios