La actividad se llevó a cabo el pasado  sábado 19 de diciembre en el parque San Andrés, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm. Allí cerca de 16 mil personas celebraron  la Navidad en familia.

Con el slogan «Dibujando sonrisas y alegrando corazones» la Alcaldía de Engativá y en Centro Comercial Diverplaza, alegraron la navidad de 8 mil niños y niñas de sectores vulnerables de la localidad, uniéndose de esta manera a la campaña de responsabilidad social, que evidencia a Engativá como la localidad líder en participación, articulación e inclusión.

diverplaza

Con el firme propósito de seguir generando prosperidad colectiva, y celebrar los 6 años de la Fundación Diverplaza, el Centro Comercial se vinculó a la campaña  de responsabilidad social de la Alcaldía de Engativá.  Se hizo  entrega oficial de 6.000 regalos con los que se buscó dar una navidad feliz a los niños de la localidad que se encuentran en situación vulnerable. Los regalos incluyeron  un completo kit de Art Attack para que niños y niñas pueden desarrollar toda su creatividad, plasmar sus sueños a través del arte y hacerlos realidad.

Hijos de reinsertados, hijos de carreteros, niños en condición de discapacidad, niños pertenecientes al ICBF Zonal de Engativá, niños residentes de barrios como; Unir II, Luis Carlos Galán, entre otros, fueron  los beneficiados.

La jornada estuvo  animada con diferentes actividades para los pequeños, donde a través de mimos, artes circenses, música, deportes, arte y cultura y un parque de inflables, gozaron  de un día lleno de diversión y sonrisas por doquier.

Con algodón de azúcar, crispetas de maíz, helado, entre otros,  los niños recibieron  por adelantado la visita del niño Dios.

 

FUENTE: DIVERPLAZA

Comentarios