La Energizer Night Race, por un mundo más brillante, estrenará  recorrido el próximo domingo 22 de marzo en Bogotá.

https://www.youtube.com/watch?v=uXQTfsYjrg4

El  recorrido oficial de la competencia tendrá como principales vías la Calle 26, la Av. Esperanza, la Av. 68, la Calle 53, la Carrera 60, la Calle 44, y  la Carrera 50.

El punto de concentración de la prueba será la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, ubicada entre la paralela de la calle 26 y la calle 24ª, y la carrera 66 y la carrera 60.

Carrera Energizer Largada

Así es la nueva ruta de la  Energizer Night Race, por un mundo más brillante:

La carrera sale de la Plazoleta Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, toma la paralela de la calle 26 al oriente hasta conectar con la calzada occidental de la carrera 50, se dirige por esta al sur hasta la Av. de la Esperanza calzada norte, donde gira al occidente haciendo uso de un carril del costado norte para llegar a la carrera 51 al norte. Allí toma la calle 24ª al occidente por la calzada norte y se devuelve por la calzada sur de la calle 24ª a la altura de la carrera 60, hasta la carrera 54 donde gira al sur hasta la Av. de la Esperanza calzada norte, donde gira al occidente para la Av. 68 al norte (2 carriles del costado oriental). Por la Av. 68 llega hasta la calzada sur de la calle 53 al oriente, luego arriba a la calzada occidental de la carrera 60 al sur, toma la calle 42 al oriente, luego la calzada oriental de la carrera 60 al norte, calzada sur de la calle 44 al oriente, calzada occidental de la carrera 50 al sur, para hacer uso de la conectante de la paralela de la calle 26 costado sur y seguir por esta al occidente hasta llegar a la plazoleta Alfiles donde se encuentra con la meta de la Energizer Night Race 10k.

Energizer Night Race  Inscripciones (2)

Inscribirse es muy fácil, en línea a través de  www.energizernightrace.com.co,  o en las oficinas de Correcaminos ubicadas en la Calle 93B # 15-34 Oficina 208, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. El costo de la inscripción es de $45.000 por persona e incluye un Kit que contiene: una linterna manos libres, una camiseta, un número de corredor y un chip.

A la iniciativa se ha sumado Laura Tobón, la modelo y presentadora colombiana será la embajadora por segundo año consecutivo de La Energizer Night Race, por un mundo más brillante.  Ella que siempre ha estado muy comprometida con la causa social,  desea seguir llevando luz a quienes más lo necesitan.

Energizer Night Race  Inscripciones (3)

La Energizer Night Race, por un mundo más brillantees una serie de carreras nocturnas que se realiza a nivel mundial enpaíses de Latinoamérica, Europa, Norteamérica y Asia ytiene como objetivodonar horas luz a comunidades rurales que carecen de electricidad alrededor del mundo para que los niños puedan leer, estudiar y divertirse.

Entre el 2011 y el 2014 Energizer ha donado 50 millones de horas luz.

Mapa recorrido

Más detalles de la carrera:

www.energizernightrace.com

Energizer Night Race  Inscripciones (1)

 

FUENTE: COLECTIVO

Comentarios