Enciende motores la primera feria de vehículos de lujo y deportivos de Bogotá

Del 9 al 12 de junio los visitantes conocerán las últimas tendencias de las marcas más representativas de la industria automotriz.

1197

Los motores, el diseño y la ingeniería de las más importantes marcas de vehículos en el mundo estarán presentes del 9 al 12 de junio en el primer Salón del Automóvil de Bogotá, una importante vitrina que abre El Retiro Shopping Center para la industria automotriz.

Durante la primera edición de este evento se exhibirán vehículos de diferentes marcas en un espacio idóneo que organizó el recinto comercial para que visitantes nacionales e internacionales conozcan los últimos modelos de vehículos deportivos y de lujo.

Marcas como Ford, BMW, Volvo, Mazda, Mitsubishi, Toyota, Mercedes Benz y Mini Cooper se congregarán junto a equipos, accesorios y servicios relacionados para brindar asesoría, descuentos y experiencias únicas para los compradores.

“Esta es la primera vez que se realiza una feria de este nivel en un centro comercial. Reunimos una gran cantidad de marcas de alta gama existentes en el país, pero además tendremos música para nuestros visitantes y muchas sorpresas más”, aseguró Clara Isabel Parra, gerente general de Bogotá Business House.

Serán 4 días durante los cuales el olor de un vehículo nuevo se mezclará con los sonidos de la música vanguardista, los detalles de lujo del recinto comercial y la experiencia de conocedores de la industria automotriz. Un evento que andará “sobre ruedas”.

Datos del evento:

  • Lugar: El Retiro Shopping Center
  • Dirección: Calle 81 No. 11-94
  • Teléfono: (1) 745 5545
  • Fecha: Del 9 al 12 de junio
  • Horario: 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Fuente: Jessica Castillo

Comentarios