La compañía Encajes S.A. ha desarrollado una colección de tejidos para prendas íntimas, de baño y deportivas, con las tendencias Otoño-invierno 21/22, que reflejan un enfoque romántico y contemporáneo.

Una observación atenta a las necesidades de los usuarios de moda en el contexto actual y el análisis detallado del sentir, el actuar y el cómo se ven y quieren proyectarse, ofrecen una perspectiva amplia de hacia qué factores apunta la búsqueda de bienestar y en esta búsqueda el vestuario en general y el vestuario íntimo en particular, son relevantes por lo que implica la necesidad estética, la funcionalidad, la comodidad y la expresión personal.

Obrando en consecuencia la compañía con su presencia global como proveedor de encajes y tejidos para los segmentos de moda íntima, playa y deportiva, entre otros, presenta su colección con los temas de inspiración La vie en rose, Soft focus, The game changer y The last seduction.

 

LA VIE EN ROSE

Una propuesta para los nuevos románticos en la que las flores con influencia desde el impresionismo hasta el romanticismo moderno son protagonistas en colores y formas en los encajes, blondas, tules y tejidos delicados y livianos, siempre bienvenidos en el vestuario íntimo femenino.

Siluetas, tejidos y una armonía de color en tonos nude, rosa, azul suave, malva, cereza y rosado fucsia, sugieren estilos con una mirada optimista hacia el futuro, romanticismo con acentos vintage, delicados y livianos, pero siempre modernos. La colección de dibujos Exclusives tiene un rol importantísimo en este tema.

 

SOFT FOCUS

Un tema que invita a estar en casa sintiéndose cómoda y confortablemente chic, con prendas funcionales que tienen su mejor aliado en los tejidos de extrema suavidad, con toque de algodón al contacto con la piel; materiales cuyo lujo está en la tecnología que posibilita el desarrollo de siluetas envolventes, con excelente moldería y ajuste suave, con acentos y mezcla de blondas y encajes igualmente suaves y livianos.

La armonía de color se decanta en marfil (rubio platino) abedul, gris, azul suave y azul denim, para prendas de estar en casa, buscando siempre confort y suavidad, como foco de la nueva realidad para todos.

 

THE GAME CHANGER

Una propuesta para usuarios cuyo estilo de vida es la actividad física más allá del gimnasio, para el trabajo, para la calle.  Prendas con siluetas híbridas que trascienden el trabajo físico y acompañan la actividad cotidiana en todos los escenarios.  Tejidos tecnológicos de ajuste y tacto suave, microfibras de secado rápido, encajes y tejidos powermesh para dar soporte y cobertura, durante la actividad física, a mujeres de todas las tallas, aún en actividades de alto impacto.

Son relevantes en este tema los tejidos con funciones antimicrobiales, antifluidos, con eliminación de olores, así como telas y encajes con fuerza para aplicación localizada en paneles de control suave y excelente ajuste para todo tipo de cuerpos.

Las siluetas para este tema se inspiran en la danza, el streetwear, los trajes de baño y los estampados y jacquards sugieren acción, movimiento y actividad física.

La armonía de color propone blanco, gris mármol, negro y acentos de naranja, turquesa, cítricos, cereza, púrpura.

 

THE LAST SEDUCTION

Fuerza, confianza, seguridad, inteligencia y poder, ¿qué puede ser más sexy y seductor?

Tejidos con efecto de acordonados irregulares sugieren una apariencia artesanal y la mezcla con tejidos transparentes y opacos en seda y satín enriquecen la textura de siluetas que exploran todas las posibilidades de construcción sobre el cuerpo, ajustando y realzando las curvas en un juego de formas que se recrea con una paleta de colores oscura, elegante, cambiante.

Encajes con dibujo de guirnaldas de flores en contraste luminoso-oscuro, se mezclan con los efectos de malla para aplicación en sujetadores y bralets con bordes rectos.

Los colores abedul, arándano, coñac, vino, negro, acentúan el juego de luces y sombras de la propuesta más sensual de la temporada.

Para conocer más: http://www.encajes.com/

Redes Sociales: encajes_s.a

Comentarios