Este domingo 11 de febrero a las 9:00 p.m., regresan las historias paranormales en ‘Ellos están aquí II temporada’, el programa de investigación en el que Rafael Taibo su director y su equipo, se adentrarán nuevamente en los lugares más terroríficos del país, con el fin de encontrar presencias extrañas y descifrar los misterios que se esconden en esas zonas.

La primera entrega se llama Bronx 1, ‘Guerreros de luz’. En la primera parte del capítulo, se hará un breve recuento de lo que Rafa y su equipo de investigadores vivieron la primera vez que fueron al Bronx, un sector muy peligroso de la ciudad en el que se cometieron todo tipo de delitos y crímenes de diversas organizaciones, donde sintieron presencias y movimientos extraños.

Además, podrán revivir lo que sucedió con Isabel Goyeneche, Angeóloga e investigadora de fenómenos paranormales y Alexander Torres, el parapsicólogo más reconocido de Colombia, quienes quedaron seriamente heridos al tener quemaduras de segundo grado en sus rostros.

Después de esto, Rafa Taibo desobedeciendo el consejo de Alex, quien le advirtió que no siguiera adelante con la investigación debido a que la entidad que hay en el Bronx es muy fuerte y quiere afectar a todo el equipo, empezó a hacer la investigación por su propia cuenta sin los parasicólogos y los televidentes podrán saber cuáles serán los resultados de su arriesgada exploración.

“Desde el episodio ocurrido en el Bronx, algo ha cambiado en las investigaciones, ya no se enfocan de la misma manera, antes era una aventura, íbamos con mucha inquietud y curiosidad, sin embargo, ahora el sentimiento predominante es el de la prudencia ya que hemos sido víctimas de varios ataques, pero con el de extrema gravedad que sucedió con Isabel y Alex, nos hemos dado cuenta de que de alguna manera estamos interfiriendo en las actividades que el mal desarrolla del otro lado, de forma que nos hemos metido sin querer entre la eterna batalla de la luz y la oscuridad y por eso ahora nos llaman Guerreros de luz, porque estamos inmersos en una auténtica guerra entre el bien y el mal”, cuenta Rafa Taibo.

Para compartir la experiencia de cada capítulo, los televidentes pueden enviar sus comentarios a través de redes sociales, con la etiqueta #EllosEstánAquí.

Debes leer: 9 hábitos de caballeros que se han perdido, y a las mujeres nos encantan

9 hábitos de caballeros que se han perdido, y a las mujeres nos encantan

Fuente: Canal RCN

Comentarios

Dejar respuesta