El listado élite internacional, en la rama masculina, para la Carrera Ascenso Torre Colpatria, fue confirmado por el circuito mundial de ascenso vertical, en el cual aparecen escaladores de cinco países, dos latinos y tres europeos. Élites para la Carrera Ascenso Torre Colpatria:

El eslovaco Stefan Stefina y el checo Martín Tomica, sexto y séptimo del ranking mundial con 661 y 625 puntos, respectivamente, visitarán nuestro país con el objetivo de lograr superar la mejor figuración de un escalador europeo, logro que ostenta Bartosz Swiatkowski, de Polonia, quien fue quinto en el año 2012.

Tomica, viene de ser campeón del AZ Tower Brno – UFO de Bratislava, Eslovaquia y obtener el segundo puesto del AZ Tower Vertical Sprint, en Republica Checa. Junto a ellos y por primera ocasión en Bogotá y la Torre Colpatria llegará desde España, Ignacio Cardona Torres.

Por Latinoamérica, dos países estarán en contienda, Venezuela con Rawvi Rondón, corredor de ruta que asumirá el doble reto de Colpatria el próximo sábado 08 de diciembre y México con 10 deportistas, que se cuentan entre escaladores y exponentes en las pruebas de calle. El grupo azteca será liderado por el mejor extranjero en la historia de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, Alexis Trujillo, cuarto en 2016 y séptimo en la versión del año pasado.

 

 

Debes leer: 20 cosas que la gente creativa hace de manera diferente al resto

20 cosas que la gente creativa hace de manera diferente al resto.

Fuente: Correcaminos

Comentarios

Dejar respuesta