Element Sushi Bar

291

Element Sushi Bar es un nuevo restaurante japonés ofrece sushi tradicional y de fusión, sus pedidos solo se hacen para domicilios y seguro su inolvidable sabor te sorprenderá.

Si eres un “foodie” o un gourmet del Sushi no podrás dejar de probar la variada carta de Element y sus sorprendentes sushi hechos con pescado fresco y de calidad. Sus platos se caracterizan por sus deliciosos rollos, mezcla de fusión y exotismo. Entre los especiales destacan el Philadelphia tempura y el Tuna Danger.

Hay opciones también para los amigos vegetarianos que podrán elegir entre edamames al vapor y el veggie roll. No solo hay pescado crudo si no que se puede elegir sushi con pescado cocinados en tempura. Element Sushi Bar tiene todo para convertirse en el japonés de moda… descubre un mundo de nuevos sabores en este restaurante japonés de Bogotá.

Entrevistamos a sus socios sobre este exquisito restaurante:

-Cuéntanos sobre la historia de Element

Element surge bajo la creatividad gastronómica de nuestra Chef Tatiana Pinilla , quien tiene más de 5 años especializándose en comida asiática y recopiló lo mejor de toda esta experiencia para un proyecto especial. Este proyecto empieza con la propuesta de un restaurante con un ambiente moderno que no se asemeje al típico restaurante tradicional de estilo japonés , con una esencia más nuestra, un ambiente más americano con las mejores invenciones culinarias que nuestra Chef a creado y recopilado durante estos años. Nuestra carta está basada en sushi con un enfoque en ofrecer combinaciones deliciosas pensadas en la salud y bienestar de nuestros clientes, en ella encontrarás que las bebidas son tan importantes para nosotros como cada uno de nuestros platos, también tenemos espacio para aquellos que disfrutan de la buena coctelería, siempre con nuestro sello particular.

Element nace en la idea de que cada elemento nuestro tiene la misma importancia, cada fragmento de nuestro servicio constituye la base de la excelencia que queremos brindarle a nuestros clientes.

-¿Cómo describen sus platos y bebidas?

Nuestros platos y bebidas se destacan por la autenticidad de nuestras recetas, y el secreto de nuestras salsas, cada plato fue creado basado en años de experiencia, en «prueba y error» como se dice en este medio.. buscando la mejor conexión de sabores y utilizando la mejor calidad en nuestros productos, enfocados así en ofrecer combinaciones deliciosas y sanas.

– ¿Cuáles son los más apetecidos?

Nuestra carta fue pensada en cubrir diferentes gustos, desde aquel que le gusta sentir ese «crunch» en la boca que solo provoca un rollo totalmente tempurizado como un «Philadelphia tempura», hasta para los que como nuestra Chef tienen un gusto particular por las texturas y sabores de las proteínas sin cocción, como el rollo «tuna Danger»

Uno de los rollos tempura que ha tenido mayor impacto es nuestro rollo «Poseidón» lo denominamos «el rey de el sushi» es una combinación perfecta de sabores bañado en la salsa especial de la casa.

De los rollos con proteína cruda se destaca nuestro rollo «dinamita» es literalmente una explosión de sabor, que se complementa con la medida perfecta de picante y un toque muy ligero de salsa.

– ¿Cuál ha sido la clave de Element para su éxito?

El éxito de Element no ha sido solo gracias a nuestras recetas, está basado en nuestra visión de que cada elemento de nuestro servicio cumple un papel igualmente importante, estamos convencidos de que cuidar cada detalle es indispensable, cada persona es única y especial. Nos enfocamos en el acercamiento que tenemos con cada uno de nuestros consumidores, en hacerles saber que no los tratamos como si fueran un cliente más, sino que tomamos en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias particulares, que valoramos su opinión ya que es muy importante para seguir creciendo y poder ofrecerles un servicio cada vez mejor…. Me atrevería a agregar que ha sido clave la adaptación con la situación actual, en la que hemos puesto todo nuestro esfuerzo en cuidar a nuestros consumidores y demostrarles que nos preocupamos por ellos, no solo usando los mejores ingredientes sino ofreciendo los mejores procesos para asegurar la inocuidad en todos nuestros productos.

Para más información de envíos pueden pedir al Whatsapp 3202211436 o seguirlos en Instagram www.instagram.com/elementsushibar

Comentarios