Medallistas olímpicos, campeones, ganadores de raza, excelentes profesionales y amantes del deporte, estas son las características del ‘ Team Directv Colombia ’ para 2017 y que tiene en su nómina a 6 deportistas, una actriz y los suscriptores de la empresa de televisión y comunicaciones.

Los elegidos en el ‘Team Directv Colombia’ para 2017:

Escogiendo a los mejores entre los mejores, así se puede entender cómo fue se reunió al grupo de estrellas que promocionarán a la multinacional en este año y además serán la imagen de lo que significa el deporte en nuestro país; Mariana Pajón en el BMX, Caterine Ibargüen en el atletismo, Esteban Chaves en el ciclismo de ruta, Moisés Fuentes en la natación paralímpica, Carlos Sánchez en el fútbol masculino y Nicole Regnier en el fútbol femenino. Cita publimetro en su sección publisport.

Asistimos al anuncio oficial y obtuvimos las siguientes imágenes:

Fotos Jpulido

Team Directv Colombia

En el marco del evento, Esteban Tellez, Vicepresidente de Mercado de DIRECTV señaló que “No sólo estos grandes deportistas colombianos conforman nuestro TEAM DIRECTV, también hacen parte todos nuestros clientes que viven, sienten y hablan de deportes.

Haber creado al TEAM DIRECTV, es la confirmación de que el deporte es uno de los pilares más fuertes de nuestra marca, de nuestro liderazgo en contenido y experiencia deportiva, además es la confirmación que compartimos la misma pasión de nuestros clientes.

Esta es nuestra apuesta para 2017, darles a los colombianos razones de peso para hacer parte de DIRECTV”. La presentación del Team DIRECTV sirvió para que estos atletas compartieran sus retos en el año. Indicò antena2 en su nota deportiva.

Comentarios