El programa «Fútbol Total» transmitirá en vivo y en directo desde Bogotá

2560

Gracias a Rexona la pasión, el debate, la polémica y la controversia se harán presentes en Bogotá los días 10, 11 y 12 de mayo en el auditorio principal de Corferias, con la transmisión en vivo y en directo del programa «Fútbol Total» de DirecTV Sports.

Pablo Giralt, periodista deportivo argentino es quien dirige el grupo de periodistas latinoamericanos, entre los que se destaca Samuel Vargas periodista colombiano y Fabián Godoy, quienes estarán en el país debatiendo y discutiendo lo ocurrido en las diferentes jornadas del fútbol mundial. También son quienes eligen los jugadores destacados de la fecha (#ElJugadorRexona), sus principales jugadas y su desempeño en la cancha.

El programa se destaca por la interacción y participación de la audiencia, dándole una gran relevancia a sus opiniones sobre los temas que se discuten en cada transmisión. Durante la transmisión habrá invitados especiales, tanto en el set como en el público, que hará más atractiva para los invitados su participación en el programa.

Rexona hace posible esta transmisión gracias a una alianza estratégica con DirecTV, que permitirá a un grupo exclusivo de personas, durante 3 días, descubrir la forma en la que se hace este programa y no sólo eso, también hacer parte activa del mismo con su presencia en el público.

Para poder asistir a esta transmisión, debe acercarse los días 10, 11 y 12 de mayo a Corferias en Bogotá; entre las primeras 550 personas que lleguen al lugar y presenten una lata de desodorante Rexona, se estarán entregando las boletas para estar en la grabación del programa.

Toda la información necesaria, así como las condiciones para ganar boletas, las podrá encontrar en la página www.facebook.com/RexonaMDA.

Rexona cuenta con una línea de productos con tecnología Motionsense, cuya fórmula contiene micro-cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te mueves, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección y frescura inmediata.

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios