El país tiene Selección Colombia TI

En el marco de Andicom, MinTIC reconoció a DIGITAL WARE como parte del equipo de la selección Colombia el cuál representará al país como líder en tecnología

915

“Representación de talento, empuje, valor y  la garra de todo un país”, son las características de los 14 jugadores TI de clase mundial, en el cual DIGITAL WARE fue escogida por su apuesta a la tecnología. Todos estos empresarios de confianza y credibilidad que vienen del esfuerzo e innovación, hoy fueron presentados en  el marco de Andicom, por el  Ministerio TIC y Fedesoft, entidades interesadas en posicionar la industria TI del país como emblema de la calidad y experiencia de la industria colombiana.

Bajo el nombre de “Selección Colombia TI”, las 11 empresas de Tecnologías de Información escogidas como Empresas Tractoras por sus modelos exitosos, trayectoria reconocida, nivel de ventas representativo y posicionamiento dentro del mercado nacional e internacional, se fortalecerá y posicionará la industria TI del país a través de sus líderes. En este marco Camilo Bernal presidente y CEO de Digital Ware, recibió este reconocimiento que resalta su trayectoria y trabajo por más de 23 años de manos del Ministro TIC, David Luna.

“El trabajo en equipo es la clave del éxito, por eso si todos tenemos las mismas metas vamos a llegar lejos. Nosotros en DIGITAL WARE le apostamos al talento colombiano y al crecimiento del mismo a través de nuestras Soluciones Tecnológicas de Salud, Nómina y ERP”, asegura CEO, Camilo Bernal, jugador de la selección Colombia TI.

La industria TI colombiana es un equipo de campeones que hacen sus propios sueños y afrontan los desafíos necesarios para lograrlos,  es por eso que este nuevo equipo busca la forma de tener a toda Colombia con un nuevo y gran propósito y es  trabajar por una industria TI fortalecida para Colombia, dejando todo en la cancha para alcanzar la victoria.

«Queremos fortalecer la imagen de la industria TI a nivel nacional e internacional, a través de una selección que hemos denominado la selección Colombia TI; empresarios que se convertirán en embajadores, mentores y voceros de una industria potente que cada vez tomas más fuerza en la economía nacional», señaló el Ministro TIC, David Luna.

Seleccion Colombia TI

Fuente: EfeConcepto

Comentarios