En el corazón de Chapinero surge una nueva oferta gastronómica inspirada en la cocina española, se trata de El Mesón de Cervantes,  toda una experiencia donde se combina lo tradicional y lo gourmet.

Esta nueva alternativa que nació del gusto que comparten por la buena cocina tres amigos y socios, busca crear un lazo emocional con sus comensales, quienes con toda seguridad  tendrán la oportunidad de disfrutar un almuerzo, una cena, o una deliciosa tarde de tapas españolas, como si estuvieran en  un mesón de una casa española. Es una propuesta para disfrutar todos los días de la semana.

De la mano del chef colombo-español Martín Beltrán, quien durante más de 15 años trabajó en restaurantes de Valencia, España, en la carta de El Mesón de Cervantes se destacan además de la paella española mixta y el calamar relleno, las rostas de carnes y mariscos, estas últimas su más grande apuesta, al ser un nuevo y único concepto en Bogotá a la hora de disfrutar una brocheta. El Mesón de Cervantes  ha querido innovar en la presentación de éste plato y en el restaurante las rostas son servidas  sobre una base de acero inoxidable de 60 cms, y de acuerdo a la preferencia de los comensales, las rostas son preparadas con la mejor selección de carnes y mariscos.

En cuanto a las bebidas, la sangría y los buenos vinos mandan la parada, con una excelente selección de vinos españoles, argentinos, chilenos e italianos, que acompañarán perfectamente cualquiera de los platos del menú. Cuidadosamente seleccionados con los mejores proveedores, al igual que sus quesos y carnes ibéricas, todos importados, El Mesón de Cervantes  logra ofrecer un producto de calidad en un espacio acogedor y tranquilo.

En un amplio horario de atención, el restaurante tiene abiertas sus puertas de lunes a miércoles de 12 pm a 9 pm, de jueves a sábado de 12 pm a 10 pm y los domingos de 12 pm a 4pm.

Sin lugar a dudas El Mesón de Cervantes, ubicado en la Calle 65 # 4 A – 30, es un punto de encuentro para todos aquellos que quieran deleitarse con los más exquisitos platos de la cocina mediterránea,  cuyos precios oscilan entre $30.000 y $45.000. Una experiencia para disfrutar en familia, con los  amigos, o en una reunión de trabajo.

Debes leer: Cómete Colombia, es la invitación de Federico Trujillo por El Gourmet

Cómete Colombia, es la invitación de Federico Trujillo por El Gourmet

Fuente: Colectivo

Comentarios

Dejar respuesta