Posiblemente piensen que es una broma, pero los rumpólogos son reales y creen fervientemente que los músculos en los glúteos son como mapas; unos que guardan todos los secretos de la existencia de cada persona. Cada protuberancia, verruga, lunar, arruga, grieta o estría es importante, ya que para estos “videntes”, poseen más información espiritual de las personas que cualquier otra parte del cuerpo.

Si tomamos en cuenta lo que dicen las enseñanzas del viejo arte de leer las posaderas -que según la historia, datan desde la antigua Babilonia-, la nalga izquierda representa el hemisferio derecho del cerebro, donde se pueden ver el pasado de la persona y la trayectoria de su vida. En cuanto a la nacha derecha, esta contiene los enigmas que están por venir.

La conjunción de ambas revela detalles de la personalidad. Si se tiene un trasero con forma de manzana, entonces ahí existe una personalidad carismática y creativa; si parece más una pera, se habla de carácter firme y paciente; la redondez delata optimismo y alegría.

Se sabe que alrededor del mundo, existen expertos de fama internacional. La que más destaca a nivel mediático es Jacqueline Stallone, la madre de Sylvester Stallone. Esta señora se ha dedicado a compartir sus técnicas de rumpología con todo el público, asegurando al mismo tiempo que la práctica no es ningún juego:

Debes leer: High School Musical 2 cumple 10 años, así se ve hoy su elenco

High School Musical 2 cumple 10 años, así se ve hoy su elenco

Fuente: sopitas

Comentarios

Dejar respuesta