Considerado uno de los pilares de la música popular colombiana, Noel Petro, El Burro Mocho, regresa con su más reciente sencillo Un hombre sin cachos. Esta divertida sátira-cargada de beats caribeños y de su inconfundible requinto eléctrico- aborda una de las temáticas más difíciles y frecuentes en las relaciones de pareja: ¡la infidelidad!

Escrita por Donaldo Barraza Caicedo (abuelo materno de Liam Puche) y Noel Petro, esta canción fue producida por los músicos José Noel Petro y Liam Puche.

Grabada en los emblemáticos estudios de GML y El Patio ‘e Ropas de la ciudad de Bogotá, ésta canción fue mezclada por el reconocido Curt Schneider y masterizada por Hugo Villegas. Además, esta canción contó con la participación de grandes músicos como Jairo Barón (guitarrista de Fonseca), Álex Álvarez (baterista de Fonseca), Carlos Iván Medina (teclista de Carlos Vives), Arturo Corpas (dj de Systema Solar), Roberto Cuao (percusionista de Juancho Torres), José Noel Petro (bajista de Galy Galeano) y los coristas Jaime Oñate y Liam Puche.

“Un hombre sin cachos” sin duda pondrá a gozar a todos los colombianos y marcará el retorno a la escena musical de unos de los artistas más emblemáticos de la música colombiana.

Debes leer: ¿Porque muerdes a las personas que quieres mucho?

¿Porque muerdes a las personas que quieres mucho?

Fuente: Paola España

Comentarios

Dejar respuesta