Amar sin apegos es amar de manera independiente, sin posesión, sin angustia, sin miedos, siendo uno mismo a cada pulsación y a cada latido, es querer al otro sin dejar de quererse uno mismo, es cuidar al ser amado y cuidar el propio yo, es entender que el amor no se suplica ni se exige y que es una construcción personal que puede gestionarse para convertirse en una experiencia plena y saludable.

En esta conferencia Walter Riso descifrará las pautas para amar sin apegos y analizará junto al público los vicios que convierten al amor en un enemigo palpable ante la individualidad de cada ser humano. Mostrará las diferencias entre una relación sana y otra carcomida por los abusos y la codependencia. Será un espacio para reflexionar y reencontrarse con la propia esencia, en ese proceso donde las aspiraciones personales y los ideales de pareja habrán de converger en un estado de salud y bienestar mutuo.


¿Y tu, te atreves a amar sin apegos?


«El Arte de Amar Sin Apegos» es la conferencia magistral más aclamada y laureada del prestigioso psicólogo y escritor Walter Riso, fue presentada en diversos países despertando la ovación y reconocimiento de sus asistentes. Hoy Phronesis quiere ponerla al alcance de todas las personas impartiendo este gran evento a través de Internet, sin limitaciones geográficas y a bajo costo. No te pierdas esta oportunidad única de participar en este evento sin precedentes.

FUENTE: elartedesabervivir

Comentarios