Edissa, pañoletas y accesorios

95

En la moda todo vuelve, y por estos meses el accesorio de moda gira en torno a los 90. Las pañoletas en la cabeza han regresado para quedarse

El pañuelo es una tendencia que no se le resiste a nadie. Es muy difícil no tener una de estas piezas en el closet, ya sea por un regalo familiar o por una compra realizada, las pañoletas se han convertido en un básico necesario al que podemos darles uso para el cuello, cabeza, sobre el tapabocas, como pulsera, accesorios para sombreros, bolso, mascotas etc.

Edissa es un emprendimiento colombiano que vende hermosas pañoletas para cada ocasión, a un precio accesible esta marca ofrece diferentes opciones para no pasar desapercibida y usar el accesorio del momento en variedad de colores.

Edissa también tiene  hermosos collares, cuerdas coloridas para las gafas, y diademas al estilo Gossip Girl, sin duda una empresa innovadora con la que podrás darle vida a todos tus looks. Hablamos con ellos sobre este fabuloso emprendimiento:

-Cuéntanos sobre la historia de Edissa Accesosios

Edissa accesorios empezó hace un poco más de dos años. Personalmente me encantan los accesorios  y varias compañeras donde yo trabajaba les gustaba los que yo usaba, entonces me vino la idea de venderlos, en el año 2020 que tenía más tiempo libre, comencé a hacerlos yo misma, la mayoría de accesorios (diademas, chokers, cadenitas) y de ahí el emprendimiento ha crecido en las redes.

– ¿Cómo describes tus accesorios?

Mis accesorios son hechos en casa con mucho amor, son llenos de colores para dar vida a nuestros outfits, sencillos para no perder lo sutil de ser mujer.

– ¿Cuáles son los más apetecidos en esta temporada?
Los accesorios más apetecidos en esta temporada han sido los chokers con letras, las mujeres personalizan sus chokers con palabras que las describen y/o les gustan.

– ¿Cuál ha sido la clave de Edissa accesorios para su éxito ?
Ser dedicada y perseverante, son tendencia los accesorios, y la competencia es fuerte, pero ser perseverante te hace dar siempre esa milla extra para continuar y buscar siempre ser más auténtico, y eso es con ayuda de nuestros clientes, porque nosotros creamos y materializamos las ideas de ellas.

Para mas información de Edissa puedes seguirla en sus redes  www.instagram.com/edissa_accesorios

Comentarios