En el marco de la Carrera Verde Colombia, de la Fundación Natura,  se realizará  el próximo 21 y 22 de febrero,  la sexta versión de la Eco Feria.

La Plaza de Jubileo del Centro de Convenciones Compensar de la Cra. 68, será el punto de encuentro, en donde, durante estos dos días, la Eco Feria Carrera Verde ofrecerá una amplia y variada gama de productos y servicios que ayuden a generar conciencia ambiental y un consumo responsable, reuniendo a emprendedores, indígenas, campesinos y empresas colombianas comprometidas con el medio ambiente, con la salud y la sostenibilidad.

En la ECO FERIA de Carrera Verde, sus visitantes podrán encontrar artículos para el cuidado personal, para el cuidado del hogar, moda sostenible, joyería, comida artesanal, plantas, accesorios para bebés, y desechables ecológicos entre otros.

De esta manera queremos promover una mayor responsabilidad ambiental, y demostrar nuestro compromiso a través de acciones reales para reducir y educar en cuanto al impacto climático, promover el consumo sostenible y responsable y abogar por la acción climática a través del deporte.

Durante la  Eco Feria, los más de 6.000 corredores inscritos podrán reclamar su Kit de corredor.

Eco Feria Carrera Verde

¿Cuándo?

Febrero 21 y 22 de 2020.

¿Dónde?

Plaza de Jubileo

Centro de Convenciones Compensar de la Cra 68 # 49ª-47- Bogotá

¿Hora?

9am – 8pm Entrada Libre

 

Fuente: Colectivo

Debes leer: 26 Tatuajes delicados y sencillos para hermanas que te encantarán

26 Tatuajes delicados y sencillos para hermanas que te encantarán

Comentarios