Droopy se suma a la segunda colección Reebok x Tom & Jerry

304

Reebok, en asociación con Warner Bros. Consumer Products, revela su segunda colaboración con los queridos personajes animados de la televisión Tom y Jerry: Droopy.

Esta colección Reebok x Tom & Jerry nos trae todo el caos y la diversión que caracterizan a estos dibujos animados a través de una nueva gama de calzado exclusivo para adultos y niños.

La nueva cápsula incluye tres modelos de tenis – Club C Revenge, Vector Runner y Techque T. Mientras que los Vector Runner y Techque T incluyen referencias a Tom y Jerry, los Club C Revenge canalizan el espíritu lúdico de autoexpresión característico de Reebok y le dan la bienvenida a Droopy a la persecución de gatos y ratones más conocida de la historia.

 

Estas son algunas de las características más relevantes de las tres siluetas:

Droopy’s Club C Revenge los Droopy’s Club C Revenge están cargados de detalles perrunos alusivos al personaje, como plantillas creadas especialmente para el modelo, una suave capellada de cuero y un collarín peludo de color naranja. Y vienen en tallas para adultos y niños, lo que hace que esta silueta sea una apuesta segura para los fanáticos de Tom & Jerry de cualquier edad.

Vector Runner canalizando la energía con la que Tom & Jerry juegan al legendario juego del gato y el ratón, estos llamativos Vector Runner llevan la persecución a otro nivel con una capellada roja y suculentos detalles de quesitos.

Techque T los Techque T son la máxima expresión de lo que ocurre cuando la vieja escuela y el mundo actual se combinan en una silueta Reebok. Este modelo es el lienzo perfecto para unir a Tom y a Jerry a través de un icónico acabado peludo con gráficos de quesitos.

La colección Reebok x Tom & Jerry ya esta disponible en tallas para adultos, niños y niños pequeños a través de su tienda on line: https://www.reebok.co/tom_y_jerry

 

Fuente: MXO AGENCIA

Comentarios