A medida que las píldoras inteligentes como Focus X circulan en los campus universitarios, los administradores de las universidades se preocupan.

En los últimos años, a medida que la investigación científica en torno a la cognición ha mejorado notablemente, un número cada vez mayor de estudiantes está descubriendo la nueva clase de drogas inteligentes legales, efectivas y seguras que ayudan con la atención, la concentración, la retención y la energía.

Drogas para estudiar” solía referirse al uso indebido peligroso e ilegal de píldoras con receta. Sin embargo, una nueva clase de píldoras llamadas nootrópicos están proporcionando una alternativa económica, segura, legal y eficaz. Se encuentran disponibles fácilmente en línea, con las mejores marcas tales como Focus X,  que ofrecen pruebas gratuitas.

Con el acceso cada vez más fácil a estos suplementos legales y seguros, los administradores universitarios están desesperados por evaluar si deben aplicarse nuevas normas para prohibirlas, a pesar del hecho de que son seguras y legales.

“La cuestión no es si son seguras, sino si son éticas», opinó un administrador, con la condición de no ser identificado, “el propósito de un examen es poner a prueba nuestras habilidades naturales, sin ninguna ayuda química”

Se ha comprobado científicamente que la Rhodeola Rhosea, uno de los ingredientes que contiene Focus X, una de las drogas más populares de las llamadas drogas inteligentes, mejora los resultados de las pruebas de hasta en un 8 %, cuando se toma durante el estudio, según un estudio publicado en el Journal of Phytomedicine.

“A esto es lo que se refiere nuestra brújula ética», agregó el administrador, “estas píldoras claramente dan a los estudiantes una ventaja”

Pero los fundadores de Focus X no lo ven como un problema.

«Nos sentimos satisfechos tomando suplementos para ayudar a nuestro crecimiento muscular, no debería haber ningún tabú contra el uso de suplementos para mejorar nuestro cerebro”.

Una cuestión más amplia es la facilidad de acceso que tienen los estudiantes universitarios a artículos como Focus X, que ofrecen una oferta de prueba gratuita, una garantía de satisfacción del 100 % y un descuento estudiantil del 50 % (código de uso COLLEGE50) en su página web neurofuse.com

Con el desarrollo científico continuo de drogas inteligentes y su creciente popularidad, ¿se realizarán pruebas en los campus universitarios de la misma manera que la NCAA se las hace a sus atletas?

“Nunca se sabe», dijo el administrador. «No me sorprendería”.

 

FUENTE: newintelligenceunlocked

Comentarios