Dragon City

La desarrolladora española líder de juegos para móviles Socialpoint ha anunciado que ‘Dragon city’ y ‘Monster legends’, dos de sus títulos insignia, se encuentran disponibles en AppGallery, la plataforma oficial de aplicaciones de Huawei.

La compañía creadora de videojuegos cuenta con una fuerte presencia en Europa y América, y ha alcanzado las 700 millones de descargas y excelente calificación de sus productos. 

Precisamente, con esta alianza, Huawei continúa con su proyecto de seguir ofreciendo los mejores servicios a través de AppGallery, pues centra sus esfuerzos en asociarse con marcas y desarrolladores de juegos importantes en el mercado cuyas características atraen a un público global más amplio.

Esto ha permitido a la plataforma ofrecer un flujo constante de contenidos de calidad, emocionantes, desafiantes y entretenidos, creando una conexión especial entre los usuarios y sus juegos, y acercando a los desarrolladores a nuevos clientes. 

«Estamos muy contentos de iniciar esta relación con Socialpoint, una empresa líder en el desarrollo de juegos para smartphones. Gracias a ello, continuamos en el camino de proporcionar la mejor oferta a nuestros usuarios de Huawei y aumentar exponencialmente las opciones disponibles», expresa Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services en Europa.  

‘Dragon City’ y ‘Monster Legends’ son dos títulos destacados y esta colaboración entre AppGallery y Socialpoint comienza con el lanzamiento de ambos en la plataforma.

«Estamos encantados de que Dragon City y Monster Legends estén disponibles para un público más amplio en todo el mundo gracias a nuestra asociación con AppGallery, y deseando ver cómo los jugadores se involucran con ambos juegos en esta nueva plataforma», manifiesta Pasqual Batalla, director de operaciones de Socialpoint. 

Además de alianzas como esta, con el objetivo de apoyar el crecimiento de los juegos en AppGallery, Huawei introdujo GameCenter, un centro de juegos preinstalado en los dispositivos.

También, agregó una pestaña especial como parte de su navegación que permite a los usuarios encontrar juegos y contenidos específicos de manera sencilla y según sus preferencias.   

Por otro lado, la inversión del gigante tecnológico en el desarrollo de su ecosistema de Servicios Móviles de Huawei (HMS) ha obtenido un aumento interanual del 81% en lo que al número de aplicaciones integradas en HMS se refiere, alcanzando la cifra total de 173.000 apps disponibles en la actualidad. Este crecimiento también se refleja en la comunidad de desarrolladores registrados en la plataforma HMS, que ya supera los 5.1 millones.

AppGallery opera actualmente en 170 países del mundo y cuenta con 560 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. 

Comentarios