Se renueva la agenda cultural y científica de Maloka con una programación sugestiva y de vanguardia. En el Domo de Maloka el viernes 3 de agosto iniciará la franja Domo Live, que mezcla conciertos de música electrónica con contenidos visuales multimedia. Además, todos los miércoles el público podrá seguir disfrutando del ciclo de Conversaciones inusuales: curiosidad, misterio y ciencia con temas que desbordan los límites de la imaginación. El objetivo es acercar las diferentes manifestaciones del arte, la ciencia y la tecnología a los visitantes de este museo interactivo.

Con la transformación de las experiencias y programas de Maloka, también llega una nueva agenda cultural y científica con la que se abren nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de experiencias sensoriales que combinan tecnología y arte.

Uno de los grandes atractivos es la franja Domo Live que se realizará todos los viernes a las 7:00 p.m., a partir del 3 de agosto. La tecnología de punta que ofrece el Cine Domo de Maloka (reconocido como uno de los mejores del mundo para proyecciones audiovisuales), se convierte en la excusa perfecta para explorar la incidencia de la música y de la imagen.

En este espacio los espectadores podrán disfrutar al mismo tiempo de contenidos digitales 3D con conciertos de música electrónica a cargo de reconocidos DJ como Julio Victoria, Julián Salazar (Mitú), Cero 39 Visual Set, Magdalena, Mougli y Steven Guberek, entre otros.

La proyección en alta definición que ofrece el Cine Domo cubre por completo la cúpula del escenario, lo que permitirá al público vivir una experiencia sensorial inigualable y superar los límites de la imaginación a través del poder de las ondas del sonido y de la fugacidad de millones de sugerentes imágenes. La entrada a Domo Live tiene un costo de $5.000 por persona.

Debates de coyuntura

La oferta cultural y científica de Maloka se complementa con el ciclo de Conversaciones inusuales: curiosidad, misterio y ciencia en donde se propone un diálogo abierto y realista para profundizar en diferentes temas que inquietan a la ciudadanía.

Todos los miércoles a las 6:30 p.m. durante el segundo semestre del año, el periodista y escritor español Juan Jesús Vallejo, acompañado por un diverso pánel de expertos, debatirá sobre aspectos relacionados con el desarrollo de las ciudades, la evolución del hombre, la antropología del sexo, el amor, la ley de atracción, la biodiversidad de Colombia, la ciencia de las emociones y la capacidad de la mente humana, entre otros. La entrada a las Conversaciones inusuales es gratuita con inscripción previa en la página web de Maloka.

Consulte toda la programación en www.maloka.org

Debes leer: 9 trucos para que tu casa se limpie sola

9 trucos para que tu casa se limpie sola

Fuente: Maloka

Comentarios

Dejar respuesta