Este 21 y 22 de noviembre son los últimos días del Salón Internacional del Mundo de las Ruedas, MotoGO 2015.

 

Off Road

En el pabellón siete se realizará la feria Off Road de Bogotá. Las marcas más reconocidas del país se reúnen en un mismo escenario para mostrar los equipos y colecciones de 2016, así como las mejores motos de enduro, cuatrimotos, pistas de práctica y accesorios. También estarán presentes los pilotos Francisco Álvarez, Laura Villate, Santiago Bernal, Kike Galeano, Santiago Isaza y Tatán Mejía.

 

Determine su condición física para el ciclismo

Mostrar métodos para conocer y cuantificar  las variables que inciden en el rendimiento del ciclismo y a partir de estos valores planificar el entrenamiento para mejorar el desempeño, será la temática central de la conferencia del 21 de noviembre a las 2:00 pm, dictada por Jenaro Leguízamo Herrera, director científico del Laboratorio Deportivo Especializado Jenaro`Sport Lab.

 

Glorias de ayer y hoy

Este sábado 21 de noviembre a las 4:00 pm en el nivel dos del pabellón 6 de MotoGO se reunirán Julio Roberto Buitrago: “pajarito” Buitrago, Alberto “El Torito” Camargo, Pablo Wilches, Martín Farfán, Martín Ramírez, Roberto “El Oso” Sánchez, Luz Adriana Tovar, Miguel Ángel Rubiano, Edward Beltrán, Wilson Marentes, Didier Sastoque, viejas y nuevas glorias del ciclismo.

 

Último días de salto de Tatán Mejía en MotoGO

Entre el pabellón 1 y 3, Tatán Mejía, icono del motociclismo en Colombia y considerado como el pionero del FreeStyle en el país y Renzo Pierattini, piloto chileno radicado en Colombia, a las 11:00 am y a las 3 y 5 pm.

 

Moto montaña rusa

Vértigo y adrenalina es lo que genera la moto montaña rusa ubicada en la plaza de Banderas de Corferias de MotoGO, la cual pueden disfrutar todos los visitantes a la feria hasta este domingo 22 de noviembre.

 

Show de Stunt

Disfrute de las acrobacias y maniobras realizadas por estos profesionales en motocicletas. No se pierda estos shows y conozca los máximos límites a donde se pueden llevar estos vehículos.

  

Pequeños ciclistas: Push Bike

El sábado 21 y el domingo 22 en MotoGO los pequeños competidores pondrán a prueba su destreza en la primera carrera de Push Bike en el área libre del recinto ferial. Desde las 11:30 am hasta las 2:00 pm en el pabellón 6, segundo nivel, los más chicos se enfrentarán a una competencia de alegría y diversión.

 

Ducati: rodada y firma de autógrafos Yonny Hernández

El domingo 22 en MotoGo Yonny Hernández, el único representante latinoamericano en el motociclismo mundial, estará firmando autógrafos en el stand de Ducati. Así mismo, a la 1 pm llegará una rodada de 60 motos a la feria.

 

Segunda más rápida en MotoGO

María Paula Arias, la niña de 14 años y la segunda más rápida de Latinoamérica, estará a la 1 pm en el stand de Bosi firmando autógrafos junto al piloto Mauricio Palacio, campeón tres años de SuperSport 600.

 

Fuente: Fabiola Morera

Comentarios