Disco Jaguar presenta a Kokodrilo y Marabunta

Disco Jaguar está rugiendo más fuerte que nunca.

484

Este 23 de agosto Disco Jaguar se une con Afro Total, para traer una nueva edición de los Jueves Tropidélicos. En esta ocasión los encargados de amenizar la rumba serán Kokodrilo y Marabunta con su sonido latino fiero y rebelde.

Disco Jaguar abre sus puertas a los sonidos colombianos que están dando de que hablar ¡Agéndate! 

 

Kokodrilo

Presentando su álbum debut titulado Kokodrilo, esta banda pondrá a rugir la disco al ritmo de distintas sonoridades que van desde la tropicalia experimental hasta el jazz, el noise y el bolero.

Sebastián Carrizosa lidera Kokodrilo que nació a mediados del 2016. Está conformada por un grupo de músicos que han sido parte de agrupaciones comoLa 33, Tumbacatre, Frente Cumbiero, La Revuelta y La Sabrosura Dura

Marabunta

Una potente voz, un bajo, un cajón peruano, una guitarra y un charango son los instrumentos utilizados por la banda para llevar al público en un recorrido sonoro desde el Altiplano Cundiboyacense, hasta la Amazonía o las playas del Caribe.

Almar es el primer trabajo discográfico de la Marabunta y fue lanzado en el 2017. Año en que también realizaron su primer gira internacional por Europa.

Marabunta es un proyecto liderado por Caterina Villa De Liguori, que reúne en escena a músicos, antropólogos y politólogos.

Debes leer: Cómo lucir menos agotado aunque en realidad lo estés

Cómo lucir menos agotado aunque en realidad lo estés

Fuente: Lorena Tarazona

Comentarios