Para celebrar el amor, la igualdad y romper las barreras que nos dividen como sociedad, Diesel llevará a cabo una iniciativa sin precedentes con motivo de la apertura de su nueva tienda en el centro Comercial Parque de la Colina este sábado 29 de julio.

La marca de ropa italiana invitará a los bogotanos y visitantes al centro comercial a llegar a 3.000 abrazos y así romper un nuevo récord. La iniciativa dará inicio esta semana, donde deberán estar pendientes de las cuentas de Instagram de los embajadores de la marca, entre los que se encuentran Iván López, Natalia Jerez, Tatan Mejia, Sebastian Yépez, Andreina Solorzano, Mabel Moreno y el Gato Baptista, quienes estarán repartiendo y sumando abrazos a la causa y culminará en La Colina el sábado 29, donde ellos y representantes de la marca seguirán dando cariño y amor hasta llegar al objetivo propuesto.

Para motivar a los bogotanos a sumarse a esta poderosa iniciativa DIESEL rebajará una de sus referencias más icónicas de jeans, con un precio en tienda de $700.000 pesos hasta los $200.000 pesos. Incluso algunos afortunados tendrán la posibilidad de llevárselos gratis.

Todas la personas interesadas en esta gran celebración de amor y reconciliación podrán conocer todos los detalles en la cuenta de Instagram @smart.rebel.

Debes leer: Vuelven los shows láser al Planetario de Bogotá con Pink Floyd y The Wall

Vuelven los shows láser al Planetario de Bogotá con Pink Floyd y The Wall

Fuente: Newlink

Comentarios

Dejar respuesta