La 8va edición de la Feria Buro viene recargada para esta navidad, el talento y emprendimiento joven se hace nuevamente presentes, junto con talentos creativos de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Manizales y de diferentes regiones del país.

En esta oportunidad, 340 profesionales de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas afines, se darán cita en un nuevo lugar en 6.000 mts2, el emblemático colegio Gimnasio Moderno de Bogotá (Calle 76 con carrera 11) con un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., del 14 al 19 de diciembre.

“La nueva ubicación recibirá un montaje tres veces mayor al que se había manejado, el doble de expositores en relación a las pasadas versiones de Buro” asegura su directora.

María Alejandra Silva; “esta versión promete ser la más ambiciosa e imponente que la capital ha percibido, contamos con un área donde además de tener stands comerciales; tendremos por primera vez un área de experiencia para vivir en familia y con amigos, la villa navideña, un ala dedicada a la época más linda del año: la navidad. Con un árbol de 15 mts. De alto, fachadas sacadas de ensueño, la Feria Buro será sin lugar a duda el primer centro comercial itinerante de Colombia” Pop UP mall.

Para dar inicio a la programación de esta temporada, el miércoles 13 de diciembre de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. se realizará la noche inaugural MASTERCARD es BURO, Que en esta edición la marca se compromete con el emprendimiento colombiano y con las empresas Pymes, Asegurando que el talento joven creativo de nuestro país merece el mejor respaldo para sobresalir y pasar fronteras. En esta noche los invitados especiales podrán conocer la feria y realizar compras antes de la apertura al público. Como show central se realizará la pasarela BURO y la W Radio, una pequeña pasarela que involucrará las últimas colecciones de los expositores más sobresalientes.

Agregando a esta programación la feria tendrá una agenda cultural en la tarima de la villa donde se presentarán diferentes artistas y desde el día 16 de Diciembre la revista ¡HOLA! tendrá el mejor plan para rezar la novena en la feria con diferentes coros, artistas invitados y presentaciones que harán vivir esta navidad con el rosado que se posiciona como sinónimo del talento Colombiano.

Uno de los principales objetivos de Buro es enaltecer y poner al fácil acceso el nuevo y más selecto diseño colombiano, posicionando el talento joven y emergente, generando empleo en el sector y ayudando a potencializar la creación de empresa del país y así mover nuestra economía interna que resulta beneficiario para el sector moda y creativo de nuestra Colombia. Adicionalmente se estrechan alianzas de negocios internacionales que potencializan el talento colombiano en el exterior.

La creatividad, la calidad y el diseño novedoso; son las tres características principales que el consejo de curadores de la Feria Buro tienen en cuenta al momento de escoger cada uno de los expositores de la feria. Es fundamental que cada una de las marcas ofrezca productos únicos e inigualables.

El diseñador Colombiano ESTEBAN CORTAZAR junto con la fundación NUTRINFANTIL se une a la familia Buro, creando la camiseta de edición limitada que será vendida durante la feria. Esteban Cortázar estará presente apoyando la fundación y las ventas de estas.

Buro en redes:

  • https://www.facebook.com/feriaburobogota/
  • https://www.instagram.com/feriaburo/

Debes leer: El campo es el protagonista en el nuevo Carulla FreshMarket

El campo es el protagonista en el nuevo Carulla FreshMarket

Fuente: Feria Buro

Comentarios

5 Comentarios

Dejar respuesta